Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Que suene el “México lindo…”

Que suene el “México lindo…”

GRUPO F. Pese a tener 6 puntos, los mexicanos aún no aseguraron su clasificación. En la última jornada definirán con Suecia. Un empate lo meterá directo a octavos.

México sigue gustando y ya empieza a ilusionarse en el Mundial de Rusia. Ayer, los “charros” volvieron a jugar un partidazo y terminaron venciendo 2-1 a Corea del Sur. Con el triunfo, los del país del Chavo del 8 ya tienen boleto y medio hacia los octavos de final del certamen. En la última fecha necesitarán de un empate o incluso perdiendo por un gol se meterán a la otra ronda, pero habrá que esperar el duelo ante Suecia.

Sin lugar a dudas, los mexicanos se ganaron el cariño de mucha gente y si antes de comenzar el Mundial ya le metieron feroz farra, imaginate ahora, van a hacer un carnaval. Pero nadie discute que se lo tienen bien merecido.

El compromiso entre mexicanos y coreanos fue muy entretenido, con mucha velocidad y una buena sucesión de toques en ambas selecciones.

Iban 26 minutos y Carlos Vela cambió penal por gol, para abrir la cuenta en el estadio “Rostov Arena”.

En la complementaria, a los 66’ una corrida estupenda de Lozano, quien habilitó a “Chicharito” Hernández, este que eludió a un defensor y marcó el 2-0 tranquilizador.

México siguió insistiendo, pero ya no tuvo fortuna en la ofensiva.

Corea llegó al descuento ya en el minuto de adición, cuando Son Heung-Min se inspiró y sacó un zurdazo desde muy lejos. Fue un golazo.

POSICIONES

México está primero con 6 unidades, luego Alemania y Suecia con 3 cada uno. Corea cierra el grupo sin puntos, pero matemáticamente aún puede clasificar.

ÚLTIMA FECHA

El próximo miércoles se definirá este grupo. Alemania se medirá a Corea del Sur y Suecia ante México.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica