Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Neblina impidió que haya fútbol en el “Río Parapití”

Neblina impidió que haya fútbol en el “Río Parapití”

QUEDÓ PARA HOY. Los equipos de 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Guaireña debían jugar ayer por la fecha 18, pero la neblina que cubrió toda la ciudad llevó a la postergación del compromiso. Se jugará esta mañana a las 10:00 horas

 

Pedro Juan Caballero es una ciudad donde muy a menudo la neblina le juega una mala pasada al fútbol, ayer volvió a suceder. 2 de Mayo y Guaireña debían jugar en el estadio “Río Parapití” de la capital de Amambay por la fecha 18 del torneo de la División Intermedia, a la hora del cotejo una espesa neblina cubrió la ciudad, haciendo que la visibilidad sea escasa, razón por la que el partido no se jugó, quedó postergado para esta mañana a las 10:00 horas.

Los otros 7 encuentros sí se jugaron entre el sábado y ayer domingo, estos fueron los marcadores: Martín Ledesma cayó de local frente a Rubio Ñu en el estadio “Enrique Soler”, por 3-0.

R. I. 3 Corrales en su estadio aplastó a Liberación por 4-1. Por otro lado, River Plate, puntero del campeonato, no pudo con Fulgencio Yegros e igualaron 1-1 en “Los Jardines del Kelito”.

San Lorenzo goleó a Ovetense por 4-1 en el “Gunther Vogel”. Además, Fernando de la Mora superó a Trinidense por 2-1 en el “Emiliano Ghezzi”.

En otro partido, General Caballero (ZC) y Caaguazú empataron 1-1 en el estadio “Hugo Bogado Vaceque” y, por último, Iteño y Resistencia empataron 1-1 en el “Salvador Morga”.

El campeón y el vice de este torneo ascenderán a Primera División, aún falta mucho y son varios los candidatos, más allá de que ahora el único líder sea River Plate.

 

 

PERDIÓ Y CAMBIÓ

El conjunto de Coronel fue goleado por San Lorenzo (4-1), esto provocó el cambio de técnico. Tomó el timón el curepa Daniel Lanata.

DESCENSO

COMPROMETIDOS

Tres son los que están en la zona roja, Martín Ledesma, Liberación y Trinidense. De ahora en adelante deben ganar casi todos sus partidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica