Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Alfredo quiere otra copa!

¡Alfredo quiere otra copa!

En las primeras fechas Alfredo Aguilar recibió algunos goles que muchos calificaron como “tontos” y como es normal en el mundo del fútbol, hasta se llegó a cuestionar si realmente era buen arquero… pese a haber hecho un gran torneo Apertura.

El domingo, en el cotejo contra Cerro Porteño, tapó todo, fue la figura y recuperó la confianza de algunos hinchas que lo cuestionaban.

“Feliz por haber ganado un partido muy importante. En cada partido dejó todo por el equipo. El arquero tiene que estar más concentrado que los que juegan afuera, porque un buen equipo empieza por un buen arquero”, dijo el portero.

Sobre el gran objetivo que tiene en este campamento fue muy claro, “me gustaría ser nuevamente campeón. Obviamente, todos soñamos con estar en el arco de la selección, pero hay que ir paso a paso. Yo me enfoco primero en el Olimpia”, apuntó el ex Guaraní.

En otro momento destacó el gran grupo humano que existe en Para Uno, donde todos ayudan a todos y eso hace que llegar a los objetivos propuestos sean mucho más llevadero.

“Tenemos un gran grupo, todos nos ayudamos; los más experimentados ayudan a los más jóvenes y existe un gran respeto entre todos”, he’i.

Meter un gol es algo único”

Richard Sánchez fue otra de las figuras que tuvo Olimpia en el clásico, marcó un gol y fue un león en el mediocampo. “Que lindos momentos, meter gol en un clásico es algo único, estoy contento”, señaló.

En cuanto a su fallida transferencia acotó: Estaba a punto (transferencia), pero bueno, no se dio y ya pasó eso, si Dios quiere en diciembre se dará”.

Duele quedar afuera ya que estaba recuperando mi nivel”

Darío Verón estará más de dos meses fuera de las canchas, un choque con Jorge “Conejo” Benítez le provocó una fractura de pómulo y tendrá que pasar por el quirófano.

“Ayer me hice los estudios y arrojó que tengo una fractura, ahora solo espero recuperarme. Me duele mucho quedar afuera ya que estaba recuperando mi nivel, lo bueno es que ayer ganamos el clásico”, dijo ayer el defensor a través de la 970 AM tratando de consolarse el mismo ante el mal momento.

Después añadió, “había mucho viento ayer y la pelota medio se quedó y choqué contra Benítez. Me dolía muchísimo, lo primero que pensé es que me fracturé. Él (“Conejo” Benítez) es mi amigo, hablé con él y le conté de la fractura”.

Amarilla reveló que el árbitro maltrató a jugadores de la “O”

Raúl Vicente Amarilla, gerente deportivo del Decano, denunció que el árbitro del clásico, Éber Aquino, maltrató verbalmente a varios jugadores de Olimpia y contó el caso de Roque Santa Cruz.

“No se está midiendo con la misma vara y a nosotros nos preocupa. Después, los maltratos verbales a los jugadores. Conocen a Roque Santa Cruz, que es un pan de Dios, y el árbitro no puede decirle lo que le dijo. No estoy autorizado a decir qué. Me enteré esta mañana. Estamos muy preocupados por el arbitraje, le estamos haciendo un flaco favor a nuestro fútbol. Estamos expectantes de saber qué castigo le darán (a Éber Aquino) por no haber pitado un penal”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica