Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nos tratan bien en luque, queremos campeonar”

“Nos tratan bien en luque, queremos campeonar”

POR JORGE IZQUIERDO

Alucinados con Luqueño en el estadio, olé olé olé olá…”, dice parte de un famoso cántico protagonizado por los fanáticos del Sportivo Luqueño. Hoy, la fiebre azul y oro vuelve a tomar protagonismo y los fieles del “Chanchón” empiezan a palpitar de otra manera el campeonato Clausura, donde están como escolta del líder Olimpia.

En el 2007 fue el último título logrado por Luqueño y cortar esa sequía es el gran objetivo del cuerpo técnico liderado por Gustavo Florentín, quien en charla con Crónica expresó que “estamos trabajando silenciosamente, pero con muchas ganas y con un compromiso total por parte de los jugadores.

Se siente la buena vibra y la gente acompaña, eso es importante principalmente para los jugadores. Nos tratan bien en Luque, queremos campeonar, nos ilusionamos todos con dar la vuelta a fin de año, para eso hay que seguir trabajando”.

Sobre el buen momento de su equipo, Gustavo añadió que “tenemos mucha competitividad en el plantel, tenemos dos a tres jugadores para cada puesto y los que no juegan, trabajan de igual manera que los demás. Todos están comprometidos con esta causa y saben que la oportunidad llega en cualquier momento y hay que estar preparado para eso. De a poco estamos respirando más con el tema del promedio, eso era un tema que no nos deja muy tranquilos aún”.

Sobre el rendimiento del charrúa Paulo Lima, Florentín destacó que “yo lo quise traer en su momento para Capiatá, pero no se pudo. Luqueño puso la plata por él y está rindiendo alto. Si sigue así, otros clubes estarán interesados en llevárselo”, culminó el estratega.

ONCENO. Este fue el equipo que arrancó el domingo y vacunó a Santaní.

A Mathías lo hice debutar en Cerro”

Otro pelotero destacado que tiene el Auriazul es el volante Mathías Villasanti, quien es uno de los goleadores del equipo. “A Mathías lo hice debutar en Cerro, creo que tenía 18 años. Yo pedí por él para Luqueño y se pudo dar su venida, nos está dando una mano importante. Tenemos un buen equipo y estamos para pelearle a cualquier equipo.

PINTA BIEN

Luqueño suma 11 unidades en lo que va del torneo Clausura, tiene 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.

EL SÁBADO

El “Chanchón” visitará a Nacional en Barrio Obrero. El cotejo corresponderá a la fecha 7 del Clausura y arrancará a las 18:10 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica