- AL BARRIO. Marco Trovato, presidente y Pedro Ballota, vice, salieron al paso de Juan José Zapag. ¡Mirána un poco!
Se veía venir. No iba a pasar mucho para que algún referente de Olimpia salga a responder al presi azulgrana, Juan José Zapag, quien días atrás tiró una bomba y dio a entender que Guaraní “regaló” su partido contra la “O” el finde último.
Ayer fue un día movidito en ese sentido y dos capos de la directiva decana salieron a responder.
Primero, el presidente Marco Trovato, con un tono livianito ja’e chupe, pero con fuerte mensaje.
“El ladrón juzga por sus actos. Guaraní nos ha ganado muchas veces, así como Cerro también, cada presidente tiene su idea y la respeto. Mi política no es la polémica”, tiró Trovato en rueda de prensa.
Así también, cuestionó el pensamiento de su par, quien dijo en la semana que el campeonato era “poco serio”. “Se les acabó la excusa de que el arbitraje nos ayuda, ahora es que el rival nos ayuda, después será la pelota y así. Pasa que cuando Olimpia gana, el campeonato es poco serio y cuando nosotros no ganamos, sí es serio”, siguió.
Pero esto no fue todo… Por su parte, en charla con la 970 AM el vice Pedro Ballota no se guardó nada, fiel a su estilo.
“Algo seguro tomó para decir eso, le faltó el respeto a clubes importantes como Olimpia y Guaraní. Él tiene que recordar que nosotros les ganamos bien 2 a 0, no tiene sentido lo que dice”, aseguró.
No es ni será la primera vez que los capos de los más grandes sean protagonistas del “torneo aparte”. En un campeonato reñido y que tiene a Olimpia como gran candidato, seguro tendremos más episodios como estos.
AL DÍA
En lo económico, ambos directivos reconocieron que Olimpia está al día en salarios y premios.
DEMANDAS
En cuanto a demandas, el vice Pedro Ballota reconoció que hay algunas, pero que están camino a solucionarse.
Déjanos tus comentarios en Voiz