Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi mandato termina en diciembre y me voy”

“Mi mandato termina en diciembre y me voy”

SATISFECHO. El presidente Juan José Zapag anunció que ya no llamará a asamblea y que se retirará a fin de año cuando culmine su ciclo. “Soy el líder del pueblo y luego del club…”, señaló entre otras cosas

Cuando todo apuntaba que Juan José Zapag iba a candidatarse de vuelta para ser presidente del Ciclón, decidió que tal cosa ya no ocurrirá. Fin de la era Zapag tras largos 9 años (se cumplirá en diciembre).

El mandamás azulgrana brindó ayer una conferencia de prensa y entre un montón de cosas dijo que “nosotros no llamaremos a asamblea para cambiar los estatutos.

Mi mandato termina en diciembre y me voy con mucha alegría. Tal vez esta sea la oportunidad para otra gente, pero hay que cuidar la proyección del club. Puedo tener muchas firmas, estoy confiado de mi gestión, no le mentí a nadie. Sé que el club se puede renovar y hay mucha gente capaz de hacerlo”.

“No estoy desgastado, esta proyecto recién empieza, soy cerrista de corazón y seguiré apoyando. Hoy les puedo decir que trabajamos bien. Cuando hicimos los cambios lo hicimos bien y cara a cara. Una cosa es ser presidente y otra cosa poder serlo. Soy el líder del pueblo y luego del club. En 8 años y medio de comisión directiva no tuvimos ninguna renuncia de miembros. Cerro es un club importante, no es un club de amigos ni de farras”, añadió.

Al ser consultado acerca del candidato que podría presentar el oficialismo, Zapag destacó que “buscaremos un candidato de consenso para seguir con la misma línea de trabajo”, remató.

En el 2009

Fue que Juan José Zapag agarró el sillón presidencial

SUS LOGROS

Bajo la presidencia de Zapag, Cerro consiguió 4 campeonatos: el Apertura 2012, Clausura 2013 (invicto), Apertura 2015 y Clausura 2017.

EL MÁS VENDEDOR

Con Zapag, el Ciclón vendió a muchos jugadores, entre ellos: Los “mellis” Romero, Sergio Díaz, Miguel Almirón, Cecilio Domínguez, Júnior Alonso y Josué Colmán.

Hoy se presenta el candidato opositor, Lucio Maldonado

El hincha azulgrana ya quiere saber cuál será el equipo opositor para la próxima asamblea en Cerro. Hoy, a partir de las 18:00, en las instalaciones del Hotel Bourbon, el señor Lucio Maldonado presentará a su equipo de trabajo. Podría haber una gran sorpresa… José Luis Chilavert suena para ingresar a la lista como gerente deportivo. Zapag también tiró algunas cositas en su conferencia de ayer: “Cualquiera se puede poner el saco de presidente de Cerro, pero no todos pueden cumplir, no es fácil”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica