Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Roque, un líder positivo: “El grupo está muy sólido”

Roque, un líder positivo: “El grupo está muy sólido”

CAMPAMENTO FRANJEADO. El plantel que dirige Garnero tuvo día libre ayer

No existe un solo hincha, sea del club que sea, que no admire el actuar de Roque Santa Cruz, dentro y fuera de la cancha. El delantero de Olimpia es tal vez la figura más importante que tiene el torneo local en estos momentos.

El ex Bayer Munich de Alemania; Manchester City, de Inglaterra y Betis, de España, no es “uno más” en el plantel que dirige Daniel Garnero, es el capitán y un técnico dentro del campo de juego. La ascendencia que tiene sobre sus compañeros es enorme.

El atacante volvió a jugar un gran partido contra Libertad el domingo último y al ser cambiado, fue ovacionado por los 15 mil hinchas de la “O” que llenaron el estadio “Manuel Ferreira”.

Ayer, a través de la 1080 AM hizo referencia al cariño que le tiene el aficionado franjeado. “Cuando inicié mi carrera, soñaba con jugar en Primera División y luego ser transferido, no sabía que iba a recibir tanto cariño de la gente”, afirmó.

Después habló sobre la solidez que tiene actualmente el Decano en casi todas sus líneas. “El grupo está muy sólido, cuando no va bien el juego tenemos una solidez para creer y revertir la situación”, he’i.

Jugar con Roque Santa Cruz es un sueño hecho realidad”

ORTEGA. Así festejó su gol ante Libertad.

Jorge Ortega, autor del gol de la victoria de Olimpia ante Libertad, confesó que siente una gran satisfacción por estar en un club como la “O” y poder compartir con Roque Santa Cruz.

“Jugar con Roque (Santa Cruz) es un sueño hecho realidad. Somos un equipo bueno con una idea clara, siempre tratamos de corregir los errores que tenemos. Somos un equipo muy compacto a la hora de defender y atacar, ahí marcamos la diferencia. El triunfo de ayer es muy importante ya que fue ante un rival directo”, dijo a través de la 970 AM.

NÉSTOR CAMACHO

El futbolista del Decano no estuvo frente a Guaraní y tampoco ante Libertad, aún así Olimpia pudo sumar de a tres frente a ambos rivales. El plantel franjeado tiene libre hoy, desde mañana ya trabajarán pensando en Sol, rival con el que jugarán en Ciudad del Este.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica