Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Podría volver para el 2019

Podría volver para el 2019

MIRÁ VOS. Santiago Salcedo siempre demostró su amor por Cerro Porteño. El presidente, Juan José Zapag, señaló que el goleador tendría grandes chances de volver al club de sus amores para la próxima temporada

Es bien sabido del amor de Santiago Salcedo hacia Cerro Porteño, fue el club que lo vio nacer y con el que se consagró varias veces campeón y también goleador.

Sa-Sa no pudo marcar el domingo pasado el ansiado gol que lo ubique como único goleador histórico del fútbol paraguayo. Ese tanto tendrá que esperar, quizás se dé en la próxima fecha.

Salcedo fue homenajeado en “La Nueva Olla”, donde en la pantalla gigante del estadio mostraron los goles del goleador vistiendo la azulgrana. Santiago fue muy aplaudido por los hinchas presentes.

¿Volverá Salcedo al Barrio Obrero?, es la gran pregunta. El presidente, Juan José Zapag, charló con la 730 AM y sostuvo que “con Santiago Salcedo siempre hablamos, charlamos de la posibilidad de que venga a fin de año, es un buen jugador”.

Por su parte, el pelotero expresó que “la verdad que muy feliz por el homenaje que me hicieron en cancha de Cerro. Estoy muy agradecido con ellos porque fue muy emotivo. Con Capiatá tengo contrato hasta diciembre del 2019, pero la posibilidad de volver a Cerro siempre está”.

Por su parte, Zapag, quien se candidatará a vicepresidente del club, añadió sobre ese punto que “voy a buscar cerrar mi mandato con un título y una clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Dos años de contrato firmó Fernando Jubero y queremos que sea largo el proceso”, remató el mandamás.

5 TÍTULOS

Es lo que ganó Santiago Salcedo por el Ciclón. Dos fueron en el 2001, otros dos en el 2004 y el último fue en el 2012.

OFERTAS

Cerro Porteño ya fue sondeado a mitad de año por Diego Churín. Con su actual rendimiento, es un hecho que tendrá ofertas a fin de año.

260 goles

Acumula Sa-Sa en su carrera como jugador profesional.

51 tantos

Es la cantidad que marcó con la casaca del Ciclón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica