Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Solo les sirve el triunfo

Solo les sirve el triunfo

PARTIDAZO. Cerro y Libertad se enfrentan esta noche en un duelo electrizante. Leonel Álvarez debuta en el Guma y tiene ganas de amargarle la noche al “ex”

La fecha 14 del certamen casero se cierra esta noche en el Barrio Obrero, donde Cerro Porteño y Libertad ojotrozata por los tres puntos, atendiendo a los objetivos que tienen los dos equipos. El Ciclón quiere seguir instalado en lo alto de la tabla y para ello deberá salir a jugarse el todo por el todo. En frente tendrá un rival de jerarquía, que viene de golear en la fecha pasada y con el DT pyahu Leonel Álvarez, que quiere amargar al exequipo con el que se coronó campeón el año pasado. Sobran los condimentos para que azulgranas y liberteños ofrezcan un verdadero espectáculo.

El DT cerrista Fernando Jubero charló en conferencia de prensa y sobre el chute de esta noche señaló que “es una final. Lo vemos al grupo muy concentrado en el objetivo. Conocemos al rival, que tiene un plantel muy rico.

Una baja sensible que tendrá Cerro es la del “Topo” Cáceres, quien tiene problemas musculares. Sobre ese punto, el “Míster” añadió que “él está con un problema muscular. Hay jugadores que pueden sustituirlo y debemos tratar de que el funcionamiento del equipo no se resienta. Le hicimos varias pruebas para saber si contábamos con él, pero no podrá ser”, finalizó.

LUCHA. Juan Escobar y Antonio Bareiro volverán a verse las caras.

Al parecer lo del “Topo” no es grave hína

Justo cuando venía siendo el hombre más importante en el esquema de Fernando Jubero, viene y se lesiona. El volante Víctor “Topo” Cáceres es baja para el compromiso de esta noche y desde el club informaron que el pelotero está con una lesión en el muslo derecho, por lo que quedó bajo tratamiento de fisioterapia. Aún no se sabe cuántos días demandará su recuperación.

Debut de la gran flauta para el último DT que logró el título

DEBUT. Leonel volverá a “La Nueva Olla”.

¿Será aplaudido o será abucheado por los cerristas?, es la gran pregunta. La realidad del DT colombiano Leonel Álvarez es que hoy se estrena al mando de Libertad y justo debutará contra el equipo con el que logró el título del torneo Clausura del 2017, dicho sea de paso, fue el último campeonato que obtuvo el Ciclón.

Leonel había renunciado a la dirección técnica de Cerro, tras aquel episodio un poco extenso, donde dejó de lado a Nelson Haedo, quien hoy arrancará nuevamente como titular en el equipo de Jubero. Se vivirá un ambiente espectacular esta noche en “La Nueva Olla”.

PRIMERA RUEDA

Cerro y Libertad habían empatado 1 a 1 en el “Defensores del Chaco”. Luis Cardozo marcó para el Guma y lo igualó “Kure’i” Ruiz.

LOS MENORES

Los niños menores hasta los 12 años ingresan gratis a todos los sectores, menos al de preferencia vip.

FICHA

  • Estadio: “La Nueva Olla”.
  • Hora: 19:30.
  • Árbitro: Óscar Velázquez.
  • Asistentes: Eduardo Cardozo y Darío Gaona.
  • Cuarto árbitro: Marcos Galeano.
  • Precios de entradas: Preferencia (vip G. 120.000, vip socio G. 80.000 y lateral G. 50.000), platea G. 20.000 y gradería G. 10.000, visitantes G. 30.000.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica