Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No habrá “escritoriazo”

No habrá “escritoriazo”

No era necesario ser un iluminado para esperar este fallo cantado. La Cámara de Apelaciones de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol rechazó la apelación que presentó Boca Juniors, en la que pedía que le den por ganada la final contra River Plate, por el ataque al bus que trasladaba a los jugadores en la ya fatídica tarde del sábado 24 de noviembre. O sea, mesa guýpe, no pasa naranja.

Tras aquel sarambi y luego del famoso “pacto de caballeros”, Boca corrió por su cuenta y pidió los puntos, tras negarse a jugar.

Sin embargo, la postura de la Conmebol siempre fue la misma: se debe jugar el partido. El quiebre entre los dos clubes y la matriz del fútbol sudamericano fue casi total y aunque el domingo se jugará sí o sí el partido en el estadio “Santiago Bernabéu” de Madrid, Boca se reserva el derecho de ir hasta el TAS como último recurso.

La condicionante final será el resultado del partido porque si el cuadro de Guillermo Barros Schelotto gana la Copa, quedará como anécdota. Ahora, si pierde, será otro pitopu y su esperanza será el “escritoriazo”. Ipukúta gueteri ko asunto.

Di Zeo declaró so’o su viaje a España

Rafa Di Zeo, el capo de la barra de Boca, finalmente no viajará a España, por temor a ser detenido y chutado de Madrid, según contó su abogado.

Di Zeo tenía pensado rumbear hoy pero la detención y deportación de Maxi Mazzaro, un antiguo excapo de la barra, le hizo replantear su viaje. Su abogado también tiró que están carísimos los vuelos a España y esto también habría sido una de las razones por las que declaró so’o.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica