Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Recorte de campeón

Recorte de campeón

Daniel Garnero fue sin dudas el gran jefe de este espectacular año de la “O”. Ya en el primer semestre consiguió llevar al equipo a lo más alto, pero más meritorio aún, el retruque en el Clausura fue mejor, al volver a ganar el torneo y asegurarse el bicampeonato.

De perfil tranquilo, el DT fue citado para la foto oficial de la Directiva y cuerpo técnico en Para Uno y la televisión lo “cazó” con un look más juvenil.

El técnico lució pelo cortito y afirmó que se lo rebajó por una promesa. “Yo mismo no me reconocí cuando me miré en el espejo, jajaja. En realidad fue por una promesa que hice.

No me gusta tanto porque el pelo largo lo llevo siempre, pero hay que cumplir las promesas”, adelantó el técnico curepa, sin ahondar en más detalles.

Ya después, aseguró que Olimpia peleará con todo, tanto en la Copa como en el torneo local. “Obviamente que vamos a pelear el campeonato y también buscar el título.

Nosotros, ya cuando tomamos el plantel el año pasado durante la pretemporada, nos dimos cuenta lo que significa la Copa Libertadores para este club”, le bajó.

Finalmente aseguró que el anunciado fichaje de Antolín Alcaraz fue algo consensuado. “Nosotros analizamos traer un central de jerarquía que no ocupa el cupo de extranjero, por eso lo trajimos a Antolín”.

 

Otro “buque” como Roque Santa Cruz

Garnero también fue lapidario al señalar que Roque Santa Cruz seguirá siendo el principal referente. “Roque es nuestro referente, no solo por lo que significa como jugador sino por todo lo que aporta.

A quién no le gustaría contar con otro buque insignia como él. Es muy difícil traer a un jugador de su jerarquía y ojalá se pueda dar”.

En ese sentido, trabaja para traer a algún jugador que priorice lo deportivo. “Tratamos de hacerles entender que las cosas están cambiando (en el fútbol paraguayo) y que este es un equipo muy copero. Quiero que el jugador que venga a Olimpia lo seduzca sobre todo el objetivo deportivo”, concluyó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica