Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El goleador se irá solo si lo compran al 100 %

El goleador se irá solo si lo compran al 100 %

El Ciclón vive un momento a pleno de negocios. Están los jugadores que vendrán, como así también los peloteros que tienen ofertas para emigrar.

Uno de ellos es el delantero goleador Diego Churín, por el que el León de México ofreció un monto (se habla de 400 mil dólares), por el préstamo de un año del argentino y también una opción de compra de 2 millones de dólares.

Cerro rechazó esa oferta y el gerente deportivo Roberto Nanni fue tajante y dijo que , “llegó algo por él, pero la verdad es que lo que llegó no alcanza, así que por ahora Diego sigue con nosotros.

Para que se vaya tiene que haber una oferta importante y tiene que ser una venta porque el es un jugador importante para nosotros”.

Otro nombre que surgió en las últimas horas para que venga a Cerro, fue la del atacante curepa Federico “Pachi” Carrizo (27 años), quien estaba jugando en el equipo de Rosario Central.

Hace un tiempo atrás, el Ciclón ya lo quiso traer a Carrizo, pero no se pudo dar su venida, ahora podría ser uno de las alternativas para la ofensiva del DT Fernando Jubero.

Se espera por Amorebieta y por Benítez

Fernando Amorebieta tiene todo para llegar a Cerro.

Mientras se desarrolla la pretemporada, la dirigencia de Cerro sigue en busca de refuerzos. El vicepresidente Juan José Zapa, charló con la 730 AM y señaló que “Alan Benítez es un pedido del profesor Jubero.

Ya hicimos una propuesta y Libertad también tiene la suya. Sería una transacción tipo trueque por algún jugador nuestro. Hace dos semanas me reuní con Horacio Cartes, hablamos de todo un poco de fútbol”.

Sobre la situación del venezolano Fernando Amorebieta (ya rescindió con Independiente), Zapag sostuvoque “tenemos la palabra de Amorebieta y también la de su representante. No veo que haya mayores complicaciones para incorporarlo”. Óscar Ruiz y Jorge Rojas son los jugadores que interesan a Libertad, son pedidos del técnico Leonel Álvarez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica