Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EXCLUSIVO PARA TARDES DE COPAS

EXCLUSIVO PARA TARDES DE COPAS

En Cerro Porteño el panorama es muy alentador, debido a la gran campaña del Azulgrana en el torneo Apertura y en la Copa Libertadores.

El sábado, el Ciclón se medirá a un necesitado equipo de Libertad, pero como tiene tantos delanteros en un buen nivel y que atraviesan un gran momento, lo harán descansar nuevamente al capitán Nelson Haedo.

El “León Guaraní” no estuvo en el partido ante Guaraní debido a una molestia muscular y ahora ya se encuentra mucho mejor de su lesión.

El delantero ya entrena de manera normal a la par de sus compañeros, pero la obligación de dejar los tres puntos en casa por la Copa Libertadores es muy grande y lo guardarán entre algodones para ese cotejo.

El compromiso ante Nacional de Uruguay será el martes 2 de abril a las 18:15 horas en “La Nueva Olla”.

Las entradas para el partido ya se están vendiendo y se puede comprar también por combo, que incluye el duelo ante Libertad.

Si es solo ante los charrúas, las entradas para los socios cuestan: Preferencias (Vip G. 140.000, Central 80.000), plateas 50.000 y graderías 30.000. Para los no socios: Preferencias (Vip G. 180.000, Central 110.000), plateas 80.000 y graderías 40.000.

La pregunta del millón: ¿Llegará o no Juan Pablo?

En los últimos 4 partidos, todos con triunfo, el dueño del arco fue el portero Rodrigo “Popi” Muñoz, quien ingresó en lugar del lesionado Juan Pablo Carrizo.

Juan viene realizando trabajos diferenciados y la consigna es tenerlo listo para el duelo ante Nacional, ¡su ex club! “Popi” tuvo grandes actuaciones y de no llegar Carrizo, seguirá en el arco con toda seguridad.

¿Entrará Marcos o seguirá “La Grulla” atrás?

Otro dilema que se le presentará al DT Fernando Jubero es armar su defensa para el partido ante Nacional.

Marcos Cáceres, que no jugó ante Atlético Mineiro y Zamora (suspendido), ahora ya está habilitado. La dupla que venía jugando en Copa era Juan Escobar y Fernando “La Grulla” Amorebieta.

Escobar es un valor fundamental en el esquema del “Míster”, por lo que el otro central está entre Cáceres y Amorebieta. Ambos rinden alto en cada partido que juegan.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica