Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“LA PRIORIDAD ES LA COPA LIBERTADORES”

“LA PRIORIDAD  ES LA COPA  LIBERTADORES”

Juan José Zapag, vice del Ciclón, aclaró varios puntos y tiene un buen presagio de lo que será Cerro en el siguiente semestre.

Se tenía que salir a aclarar y se aclaró. Juan José Zapag, vicepresidente azulgrana, salió al cruce de todas las cosas que se venían comentando sobre la salida de Jubero, la venta de Juan Escobar y otras cosas más.

Juan José no tuvo tapujos y en charla con la 730 AM habló primeramente sobre cómo ve a Cerro de cara a lo que viene.

“Sin lugar a dudas, la prioridad es la Copa Libertadores. El torneo local también es importante, tenemos un plantel campeonable. Por lo que es Cerro, confío en que haremos un gran torneo Clausura. Cerro tiene plantel más una directiva que se ocupa. Lo que traigas hoy no va rendir enseguida, no existe el jugador que rinde a corto plazo, tiene su tiempo”.

Sobre la salida del “Míster” Jubero aclaró, “yo no estuve de acuerdo con la destitución de Jubero, pero respeté la decisión del presidente y su Departamento de Fútbol. Tenemos diferencias, pero yo aprecio y respeto a los dirigentes del club. Hay un presidente que está al tanto de todo. Yo tengo que respetar las decisiones del Departamento de Fútbol y del gerente deportivo, que busca lo mejor para el plantel”.

“Jubero cumplió un ciclo, trabajó bien, nos dejó primeros en la Libertadores, pero faltaron algunas cosas”, siguió diciendo.

En cuanto a la transferencia de Escobar, fue tajante y señaló, “primero que no se concretó todavía la venta de Juan Escobar, pero él quiere ser transferido. El jugador quiere crecer económicamente y se entiende perfectamente”.

Mirá un poco quién-pa es el DT que suena por el Ciclón

Mariano Soso, otro candidato a DT azulgrana.

La extensa lista de posibles entrenadores para Cerro Porteño sigue adhiriendo nombres hína. En las últimas horas surgió el nombre del argentino Mariano Soso (38 años), quien actualmente está libre tras dirigir al Emelec de Ecuador. Soso ya sabe lo que es trabajar en Cerro, atendiendo que fue asistente de Javier Torrente cuando este dirigió al Azulgrana en el 2010-2011. Además de Emelec, Mariano ya dirigió al Real Garcilaso y al Sporting Cristal de Perú y a Gimnasia y Esgrima de su país. De momento, Cerro sigue sin DT.

La deuda por Palito” es vyrorei he’i

Cerro debe 100 mil dólares por Álvaro Pereira.

Cerro fue notificado hace algunas semanas sobre la demanda que Estudiantes de la Plata metió por una deuda por el préstamo de Álvaro “Palito” Pereira. “La deuda con Estudiantes es un gran vyrorei. Son 100 mil dólares que vamos a pagar”, he’i Juan José Zapag.

Además se refirió a la situación de Diego Churín: “La deuda del pase de Churín la vamos a amortiguar cuando tengamos algo de plata. Me gustaría que Churín haga una buena pretemporada y sea el del 2017”.

“Por el estadio, el club tiene cuotas importantes que se tienen que pagar en cinco años”, remató el dirigente.

No se respetó lo que se decidió en la CD, he’i

Se veía venir y ayer lo confirmó. El Departamento de Fútbol de Cerro oñembyaipaite tras la venta de Escobar al Cruz Azul. Enrique Berni señaló a la 730 AM que “voy a formalizar próximamente mi renuncia al Departamento de Fútbol de Cerro. Voy a hacerlo porque no estoy de acuerdo con algunos manejos. Las decisiones que se toman en comisión directiva deben respetarse”, sintetizó.

Otro que también está saliente del Departamento de Fútbol es Ariel Martínez, quien también okairo por la salida de Juan Escobar.

Defensores que podrían llegar

Mientras se finiquita la transferencia de Juan Escobar al Cruz Azul, la directiva azulgrana ya va buscando a los posibles sustitutos. En las últimas horas surgieron los nombres de Rolando García Guerreño, quien es uno de los puntales de Lanús de ashá y también Nery Bareiro, actualmente en el Chapecoense de Brasil.

¿Qué pasa con el retorno de Sergio Díaz?

Por Barrio Obrero siguen esperanzados con la vuelta de Sergio Díaz, pero tal cosa no parece ser tan fácil.

El jugador sigue entrenando con el Corinthians y esperando qué será de su futuro. Los del “Timão” ya propusieron devolverlo al Real Madrid y que ellos vean qué hacer con él.

El Ciclón ya envió la propuesta por el pelotero, siendo la primera opción para la salida de Díaz. Los próximos días serán claves en Cerro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica