Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ídolos de la Albirró retrucaron con todo

Ídolos de la Albirró  retrucaron con todo

Hoy se viene un partido calentito hína entre Paraguay y Argentina. El ambiente se caldeó más todavía después que Óscar Ruggeri, ex jugador de la Albiceleste y actual comentarista en Fox Sports, había calificado de “inferior” a nuestra sele.

“En ese tiempo también eran superiores individualmente. Cada partido es una final diferente y de todo puede pasar. Vamos Paraguay caraj…”, tecleó Nelson Haedo Valdez con un video donde le anota contra Argentina.

Haedo le respondió al curepa en Twitter.

Otro que salió a responder fue José Cardozo, actual DT. “Escuché lo que dijo Ruggeri, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Pero por lo que vi Colombia le pasó por arriba a Argentina, Paraguay por lo menos hizo dos goles”, le bajó el “Pepe”.

Quiero un equipo protagonista, que juegue en campo rival”, he’i

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa y dijo que “la Copa recién comienza” para ellos. Por otra parte, habló de lo que va a ser el choque de hoy contra Paraguay.

“Quiero un equipo protagonista, que juegue en campo rival, como en la última parte del partido contra Colombia, esa actitud quiero. Tenemos muy claro cómo vamos a jugar este partido”, reconoció el estratega curepa en la rueda de prensa de ayer.

CHARLA. Medios curepas destacaron que Scaloni tuvo una charla con su plantel por mucho tiempo luego del entrenamiento. “Fue una reunión muy positiva” reconoció el DT.

ACEPTABLE. El DT Lionel Scaloni calificó de “aceptable” el campo de juego del Mineirão. La vez pasada se quejó justamente de la cancha, tras caer contra Colombia.

APOYO. Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di Maria, le dio su apoyo de esta manera. “No te rindas, estás a tiempo de comenzar de nuevo” tecleó. El “Fideo” será suplente hoy.

Sumar de a tres, como sea

Se viene un partido bravo para nuestra sele, quizá, donde se juegue la clasificación a la siguiente ronda. Argentina viene herida tras caer contra Colombia en la primera fecha, mientras que la Albirró llega a este juego tras igualar contra Qatar en un partido que tenía en el bolsillo. ¡Dale que lomitã!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica