Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡FEROZ FINAL!

¡FEROZ  FINAL!

“La Nueva Olla” tendrá su primera final internacional y se trata nada menos que la definición de la Copa Sudamericana que será en noviembre de este año. La APF emitió un comunicado informando el cambio de escenario, atendiendo que en principio era el Defensores del Chaco.

La suerte es loca y a cualquiera le toca”, dice un refrán que desde ayer por la tarde suena fuerte en Cerro Porteño. Es que la APF emitió un comunicado en el que informaba que el escenario elegido para la final que se disputará el 9 de noviembre por Copa Sudamericana será el estadio “La Nueva Olla” y no el Defensores del Chaco como estaba previsto inicialmente.

“Tratándose de un evento de gran envergadura que pondrá a Paraguay en el centro del fútbol sudamericano y mundial, el objetivo es asegurar todos los detalles a ser tenidos en cuenta para que la gran final única de la Conmebol Sudamericana sea una fiesta y un éxito total”, indicaba la APF.

Comunicado de la APF.

“Este proceso se inició desde el primer momento e implica el reemplazo total de la lumínica, que incluye obras civiles como la elevación de las torres, lo cual llevará un tiempo considerable. Buscando asegurar el compromiso con el calendario del torneo Clausura y partidos internacionales, se decidió contactar con la directiva del Club Cerro Porteño, a través de su vicepresidente, el Sr. Juan José Zapag, quien accedió a que “La Nueva Olla” albergue la final única de la Conmebol Sudamericana”, agregaban.

De esta manera, “La Nueva Olla” será la primera sede de la primera edición de una definición única en esta Copa.

Igual seguirán las obras hína

Las obras continuarán de igual manera en el Defensores del Chaco para el inicio de las eliminatorias que está marcada como fecha de arranque el mes de marzo del año próximo.

La APF deseó el “mayor de los éxitos al Club Cerro Porteño en tan prestigioso evento deportivo”, en el comunicado.

NI UNO. En la actual edición de la Copa Sudamericana ya no queda ningún equipo paraguayo, todos ya fueron eliminados: Guaraní, Sol, Santaní e Independiente (CG).

MONARCA. El actual campeón de la Copa Sudamericana es el equipo de Atlético Paranaense, que el año pasado venció en las finales al Júnior de Barranquilla.

PRIMER CAMBIO. La final de la Copa se iba a disputar primeramente en Lima, Perú, pero por algunos inconvenientes, la Conmebol cedió a Asunción como sede de la final.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica