Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡SÍ, SE PUEDE!

¡SÍ, SE PUEDE!

Lograr que el clásico del finde entre Cerro Porteño y Olimpia sea una fiesta depende de la gente, pero también de los detalles de seguridad. ¡Atendé el operativo que se prepara!

Se viene una edición más del clásico del fútbol paraguayo, Cerro Porteño y Olimpia. Ese juego que divide un país por noventa minutos y que para este finde tiene un condimento especial. Será el primer choque en “La Nueva Olla”, lo que aumenta la expectativa, ya que hace rato los acérrimos rivales quieren chutar en Barrio Obrero.

Pero un detalle a tener en cuenta es la seguridad de las personas. Como sabemos, las “hinchadas organizadas” no deben encontrarse ni por asomo luego en las adyacencias, por lo que la Policía Nacional está trabajando junto con los capos correspondientes de la APF para que todo salga al pelo.

“Habrá una cantidad importante de efectivos policiales en todas las áreas, daremos un sistema de blindaje al estadio, alrededores, con vallados y personal suficiente para que todo esté en orden”, dijo el comisario Luis Bordón en charla con la 730 AM.

En ese sentido, la Policía pide que los hinchas de Olimpia se reúnan en Para Uno y desde allí ir en una ñembo caravana a Barrio Obrero; obviamente, con custodia para evitar encontronazos. Si bien parece arriesgada la jugada, los efectivos de seguridad confían en que saldrá bien porque se usará una cantidad importante de personal policial.

En la fecha se dará una reunión importante entre las partes, donde se dará a conocer más detalles del operativo.

ITINERARIO. Para los hinchas de Olimpia, recomiendan: Mariscal López-Perú-Azara-Colón-19.ª Proyectada-Chian Kai Sheck-9.ª Proyectada.

CUIDADO. Los efectivos policiales preparan una comitiva especial para cuidar los vehículos en los alrededores, hacia el sector olimpista.

TEMPRANO. La Policía ruega a los olimpistas que desde las 10 u 11 de la mañana ya se preparen en Para Uno para ir a Barrio Obrero (15:30 el partido).

Los primeros en retirarse serán los franjeados

Una vez que termine el encuentro, los primeros en retirarse serán los hinchas de Olimpia, sea cual sea el resultado. Esta información se confirmará recién en la fecha, pero es un hecho que así será para resguardar la seguridad.

La Policía despejará totalmente los sectores correspondientes a los olimpistas, tanto en gradas como alrededor del estadio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica