Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Algo estúpido”

“Algo estúpido”

“Fue una reacción”, tiró Néstor y aseguró que no es así normalmente por lo que les pidió disculpas a los hinchas del Decano y a la vez a él mismo he’i.

El partido ya estaba cerrado. La goleada se había consumado y el festejo era todo de Olimpia. Pero en medio de esa celebración, se vino una cuarta conquista. Y un gesto que dejó a más de uno con la famosa expresión “¿ha upei?”.

Es el caso de Néstor Camacho, quien después de anotar el 4-1 ante San Lorenzo, se llevó la mano al oído como diciendo “¿dónde está el que me bajaba la caña?”. Sobre eso, y lo mal que al final se sintió, habló en comunicación con la 650, dejando su voz de arrepentimiento.

“Estuve recibiendo críticas de una persona (desde la gradas) antes de ese gol. Me estaba gritando y diciendo de todo. Y reconozco que fue algo estúpido lo que hice en ese momento. Fue una reacción en que la verdad, hasta yo me quedé mal porque yo no soy ese tipo de jugador o persona”, tiró de movida el pelotero del Franjeado.

Ya más tranqui, he’i que “fue una reacción que me salió y la verdad que también tengo que pedirle disculpas a toda la hinchada del Olimpia porque quedó muy mal a la vista de la gente y eso no tenía que hacer. Para mi, viéndolo después, fue fuera de lugar. Fue el momento y por esa persona que me estaba gritando de todo”.

“Me siento muy querido”, le bajó uno de los goleadores

Más allá de este incidente, en el que reconoció que “somos seres humanos y cometí ese error”, destacó que “me siento muy querido por la gran mayoría de la gente de Olimpia en los mejores y en los peores momentos y ellos se merecen mi respeto”.

Dijo que sabe que “la gente espera mucho de mí y que se impacienta porque espera que yo haga algo importante siempre”.

El “chico maravilla” habló de su gran deseo: tener a la mamá

En cada entrevista que da, Erik López siempre deja en el aire un deseo dando vueltas: el poder lograr que su mamá, quien trabaja actualmente en la madre patria, pueda quedarse nuevamente con él.

Ayer, en conversación con Futgol, volvió a hacer saber lo que su corazón le pide. “Mi mamá está por venir de vacaciones de España. Espero que esta vez podamos convencerla que se quede”, dijo hasta si se quiere con un tono conmovedor.

Dijo que siempre su sueño, más allá de ponerse la franjeada, era poder vestir la Albirroja, algo que desde ayer se le da con la Sub 23. “Quiero aprovechar esta oportunidad que se me presenta”, le bajó el gran goleador de la “O”.

COMPARACIÓN. En las redes sociales, muchos ya aseguran que se será igual, o quizás mejor, que el propio Roque Santa Cruz.

Roque ya podría estar para el chute ante el Cacique ndaje

La semana recién empieza y hasta el momento no hay nada concreto en cuanto a lo que será el 11 que pondrá el profe Daniel Garnero para el clásico más añejo, pero una de las buenas noticias sería la posibilidad de ver de nuevo a Roque Santa Cruz en acción. ¿A quién sacará?

Si bien es cierto que se espera con el correr de los días saber en qué condiciones se encuentra, hay un alto porcentaje de chance de que el capitán esté ante el Cacique. Quien aún deberá esperar, al decir del propio entrenador, es William Mendieta.

La idea es no apurarlo más de la cuenta y que se lesioné jey. El resto de los que habitualmente vienen entrando, están a las órdenes, listos para defender la punta.

Diez barras no pudieron ingresar ra’e

Ayer se dio a conocer la noticia que unas 10 personas no pudieron ingresar al encuentro que de local jugó Olimpia contra San Lorenzo, por la novena fecha del Clausura.

A quienes se les negó el acceso ndajeko estaban muy “entonaditos” y festejaron el triunfo antes de tiempo, por lo que fueron invitados a abandonar las instalaciones, a fin de evitar cualquier tipo de inconvenientes. Se hizo un estricto control.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica