Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿QUÉ PASA CON NOVICK?

¿QUÉ PASA CON NOVICK?

Por campamento azulgrana ya se empieza a escuchar comentarios sobre algunos peloteros que culminarán contrato a fin de año. Uno de ellos es el charrúa Hernán Novick, quien ya está recuperado de la lesión que tuvo, pero al parecer no encaja mucho en el esquema del DT Miguel Ángel Russo.

Este no lo convocó para el chute ente el Sportivo Luqueño. Otra cuestión que se “rumorea” es que el rubio aparentemente no querría renovar contrato.

Su representante, Hugo Gaona, aclaró a la 650 AM que “la prioridad de él (Hernán Novick) es volver a ganar un lugar en Cerro Porteño. Más nos centramos ahora en lo deportivo con Hernán, él está haciendo el esfuerzo, quiere jugar”.

Sobre la posibilidad que Novick pase a la vereda de enfrente, Gaona sostuvo que “la única propuesta formal que tiene Hernán es de Cerro, pero todavía él no me dio el visto bueno”, remató.

Novick también aparece en la órbita de Peñarol, club en el cual es muy querido por los hinchas. Habrá que ver qué acontece con el volante, que casi siempre demostró que está para aportarle cosas interesantes al equipo.

Otros peloteros que terminarán su vínculo con la entidad azulgrana, son Rodrigo Muñoz, Alberto Espínola, Salustiano Candia y Nelson Haedo.

EN LA COPA. Hernán Novick no jugó el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante River por estar lesionado y en la revancha estuvo de suplente (no ingresó).

Russo, con el “respaldo” del club, pero y ¿de los hinchas?

Russo no le encuentra el rumbo al Ciclón.

La gastada frase de “los técnicos son hijos de resultados” se está apoderando del presente de Miguel Russo al frente del Ciclón. El DT curepa anda en la cuerda muy floja y el crédito se le está acabando, pese a lo dicho por el presidente Raúl Zapag: “El club y toda la comisión directiva apoyan a nuestro cuerpo técnico”.

De momento, Russo parece inamovible de su cargo, pero si el panorama no mejora, la cosa se va a poner fea. Los hinchas se hicieron sentir en las redes sociales, pidiendo el raje del DT.

Dos Santos sigue pescando por una chance

Si los resultados no llegan, hay que replantearse algunos cambios y uno que está esperando una oportunidad desde hace un buen tiempo es el volante Julio Dos Santos, quien también podría aportarle otra dinámica a este equipo de Russo.

El “Negro” sigue entrenando a full a la par de sus demás compañeros, esperando por algún llamado para volver a jugar en el club que tanto ama.

En cuanto a la situación del defensor Juan Patiño, es muy probable que quede descartado nuevamente para el duelo del jueves ante General Díaz.

El plantel vuelve a entrenar hoy en horas de la mañana y será nuevamente a puertas cerradas.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica