Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hay gente que dice boludeces”

“Hay gente  que dice  boludeces”

El segundo capitán de la “O” tomó casi en joda los reclamos de la gente de la Libertad. “Tuvieron un solo remate al arco”, le bajó.

No suele entrar en polémicas, más bien curte perfil bajo, pero a Richard Ortiz le bastaron unos minutos para referirse a lo que fue el chute y la victoria sobre Libertad, sobre todo por el reclamo del rival en algunas jugadas puntuales.

“Nosotros perdiendo o ganando salimos jugando, porque es nuestro estilo. Ganamos con jerarquía. Ellos no tuvieron muchas ocasiones. Un remate de Martínez (Adrián) fue lo más peligroso que tuvieron, luego todo quedaba en el mediocampo; el penal fue penal (de Mejía sobre Erik López), no hay dudas. No nos enfocamos en lo que se diga, yo no miro tele ni las redes sociales porque hay gente que dice boludeces”, comentó al programa Futgol (970 AM).

Cuando se le comentó que en la semana previa Libertad practicó penales e incluso con un pelotero menos, Richard fue contundente con su respuesta.

“Ellos pueden entrenar con nueve, también lo pueden hacer con 12 si quieren, pero nosotros tenemos un estilo de juego. Repito, el penal, fue penal. Eso le dije ayer a Antonio Bareiro si por qué protesta cuando un rival se cae, si él hace lo mismo, cualquier cosa y ya se tiraba, el árbitro cobraba y le sacaba el ritmo al juego”, agregó.

En cuanto al arbitraje, tiró. “Hay algunos que te hablan bien, otros mal, otros se callan, unos te ignoran, eso te pone nervioso. Nosotros lo que siempre pedimos es que nos dejen jugar”, concluyó.

POR GARNERO. Richard también aseguró que la llegada de Garnero fue clave para este momento de Olimpia. “Todo cambió cuando él llegó”, he’i.

¿Y LOS CHICOS? Ortiz también les dio mérito a los juveniles. “Escuchan cuando les hablamos, los que suben se comportan bien, juegan fácil”, aseguró.

“GRACIAS A OLIMPIA TENGO LO QUE TENGO, SOY MUY AGRADECIDO, ESTOY MUY BIEN ACÁ, TENGO CONTRATO HASTA EL 2022”

“DE LOCAL JUGAMOS MEJOR, A LOS RIVALES LES CUESTA MÁS. Y SIN PROBLEMAS VAMOS A JUGAR EN CUALQUIER CANCHA”

Richard Ortiz, Pelotero de Olimpia

El árbitro liquidó el partido”, he’i Repollero

En Libertad, el jetroza al árbitro Derlis López no paró. El vicepresi del club, Rubén Di Tore, lo acusó directamente de “liquidar” el partido a favor de Olimpia, si bien reconoció que el Guma no anduvo bien.

“Sabíamos que iba a aparecer algo así”, le bajó a la 1080 AM, sobre el penal de Mejía”. “No es la primera vez que este réfere inclina la cancha. El árbitro liquido el partido”, agregó. En otro momento, aseguró que el torneo ya fue para ellos, porque la distancia con Olimpia es muy grande.

Samudio y Roque bajó observación

Si bien salieron por precaución más que otra cosa, Olimpia se vio obligado a cambiar a dos de sus peloteros por molestias musculares. El caso que más preocupó fue el de Roque Santa Cruz, que solo estuvo 8 minutos en cancha. El capitán se hará una ecografía en la fecha para saber la gravedad de su lesión. Samudio también tuvo una contractura sobre el final del partido y será vicheado por los médicos. En la semana se verá si son utilizados por Garnero para enfrentar a Luqueño o si tendrán algún descanso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica