Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Volvió a su casa en el mejor momento

Volvió a su casa en el mejor momento

El experimentado Rodrigo Rojas disfruta su segundo ciclo en Olimpia, club que lo vio nacer futbolísticamente.

Como pez en el agua. Así está el volante Rodrigo Rojas en Olimpia, no solo por el gran momento a nivel grupal, donde el equipo está puntero y a poco de coronar otro título nacional más, sino por lo personal, con un alto nivel y tomándose una revancha tras estar fuera mucho tiempo de Para Uno.

Encima, la historia no fue fácil para Rodrigo, quien la temporada pasada era capitán de Cerro Porteño y su traspaso generó todo tipo de comentarios en el último mercado de pases. Pero para el volante, era el momento justo y necesario.

“Se cumplió una etapa muy buena en mi momento en Cerro. Quería vivir esta experiencia de volver al club donde me inicié. Se disfruta mucho en los partidos y en los vestuarios. Hay un gran ambiente en Olimpia no solo en lo deportivo, en todos los frentes y eso se disfruta mucho”, reconoció Rodrigo en charla con la mesa de “Futgol” de la 970 AM.

El mediocampista se volvió indispensable en el esquema de Daniel Garnero, lo que también lo pone contento. “Me siento bien físicamente, y eso que no tuve pretemporada a mitad de año por la Copa América. Me cuido mucho en la alimentación, y ayuda el nivel y estilo de juego también que tenemos con el profe”, agregó.

A comienzo de temporada vino a la “O” para ser campeón, lo cumplió, y está cada vez más cerca de otra estrella local más.

HAY ERRORES EN TODOS LOS PARTIDOS, NO SOLO DONDE JUEGA OLIMPIA. SE LES ESTÁ AYUDANDO MUY POCO, SON PERSONAS QUE PUEDEN EQUIVOCARSE Y DEBEN ESTAR BIEN RESPALDADOS”

RODRIGO ROJAS, JUGADOR DE OLIMPIA

¡Ndi! Samudio es baja para el domingo

El lateral izquierdo Miguel Samudio es noticia en el mundo Olimpia. El zurdo tiene una rotura fibrilar y no podrá ser tenido en cuenta para el juego del domingo contra Sportivo Luqueño.

La recuperación de Samudio sería aproximadamente en 10 días. Mientras que, otro que está en duda es Roque Santa Cruz, por un problema muscular. Al ídolo se lo va a esperar para ver si evoluciona en las próximas horas.

El recuerdo de Salgueiro

Jueves de “tbt” luego es. Ayer, el futbolista Juan Manuel Salgueiro, ex Olimpia, tuvo una larga charla con la 970 AM, donde tocó lo que fue la Copa Libertadores del 2013 con la “O” y un hecho puntual. “Si el ‘Tanque’ metía ese gol, iba a tener una estatua en la Villa Olimpia, son cosas que pasan y lastimosamente le tocó a él. Pero igual le dimos muchas alegrías a la gente ese año”, he’i el charrúa, quien está entrenando en la Reserva de Libertad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica