Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡GUERRA DE ENTRADA!

¡GUERRA DE ENTRADA!

¿Les van a dar o no las tres mil entradas que se les prometió a los cerristas para ver el chute ante Olimpia en el “Bosque”? es la gran pregunta.

¡Ndesapatúre! Qué guarara que se está armando por el tema de las localidades para el clásico que se viene en Para Uno. A días del arranque de un chute que no solo promete ser apasionante sino además clave para el local, se desató una verdadera guerra de entrada.

En principio, atendiendo a la gran cantidad de lugares que los de Cerro Porteño les entregaron a los de Olimpia en el primer clásico de este Clausura, el compromiso que asumieron los de la Franja es que se entregarían 3 mil localidades para los azulgranas, más unos palcos que se están poniendo pipí cucú para el chute.

Pero, a través de las redes sociales, el rollete explotó cuando se informó que ndaje hay 2 mil localidades disponibles. ¿Qué pasó con las otras mil? Según la gente de Olimpia, las mismas ya fueron adquiridas por los cerristas en las diferentes partes en donde se pueden comprar, como por ejemplo, en Para Uno o bien a través de la red que se encarga de su distribución.

Más allá de cuál es la realidad de la milanesa, es decir, si efectivamente existirán las 3 mil localidades, se creo un “hashtag” en Twitter, que fue tendencia en las redes a nivel de Paraguay, denominado “#Olimpiasecag…”

En un sapy’aite se generó un guarara de novela, donde los hinchas dijeron de todo en torno a lo que era la “reducción” de espacios para los azulgranas. Sin embargo, desde Olimpia, aseguraron que lo que se prometió se va a cumplir, y que si no hay un mínimo de 3 mil cerristas en la cancha es porque ellos no se fueron.

El “Negro” y la tan anhelada meta que tiene

SU META. Julio quiere ser el goleador histórico del Ciclón y que su nombre quede para siempre en Cerro.

Volvió después de 6 meses al campo de juego y está con muchas ganas. Julio Dos Santos es tenido en cuenta por el DT Víctor Bernay y señaló a la 970 AM que “el cariño de la gente es algo impagable, eso me llena de mucho orgullo. Nunca pensé dejar el fútbol, soy una persona de perfil bajo, la gente que está en el club sabe de mi dedicación”.

Sobre lo que se viene y lo que tiene en mente, el “10” dijo que “tengo un objetivo claro, no voy a negar que estoy tan cerca de poder ser máximo goleador de mi club”.

Julio Dos Santos lleva 88 goles con la casaca de Cerro y está a solo 2 tantos de alcanzar a Virgilio Ferreira, que tiene 90 conquistas con el Ciclón.

Bernay queda jurujái por sus jugadores, hasta como se entrenan

El DT pyahu de Cerro, Víctor Bernay, está haciendo todo bien las cosas y mucha gente ya quiere que se quede como DT para el 2020.

Bernay se refirió hacia sus ta’ýra y expresó que “hablamos con los muchachos y decíamos que teníamos que seguir creciendo y trabajando para poder llegar al potencial de equipo que tenemos. Es admirable lo que hacen en cada sesión de entrenamiento. Se entregan como en un partido oficial y eso es lo que después manifiestan en el campo de juego. Siempre digo que errores van a haber y lo importe es que sean menos. Lo importante es que cada vez sean menos y en eso estamos abocados”.

“Vamos a seguir manteniendo la humildad y el trabajo diario va a seguir siendo nuestro aliado y a partir de ahí vamos a llegar al potencial que tiene Cerro Porteño”, remató el argentino.

Hoy volverán a entrenar, tras el lunes “libreta”

Marcos Cáceres podría reaparecer en el clásico.

El plantel azulgrana tuvo libre ayer, tras lograr una abultada victoria ante Nacional. Los jugadores volverán a entrenar hoy a partir de las 08:30 horas, en la “Ollita”. La práctica será a puertas cerradas.

Cerro Porteño se medirá en la siguiente fecha a Olimpia y la misión que tendrá en estos días será la de recuperar a los varios lesionados que tiene.

Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta, Óscar Ruiz, Fredy Vera, Marcos Acosta, y Luis Fariña, son los jugadores que están con diferentes lesiones.

A J. J. Zapag le agrada el DT interino” hína

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro.

El vicepresidente azulgrana, Juan José Zapag, es, aunque muchos lo duden, uno que tiene “mucho peso” en las decisiones que toma el club. J. J. se refirió al tema DT y sobre el desempeño del actual DT “interino”, Víctor Bernay, dijo que “sería muy injusto buscar otro técnico como está jugando el equipo, a la gente le gusta, no hablamos de eso por ahora.

La tarea del cuerpo técnico es loable. El futuro no lo voy a decidir, lo hará el Departamento de Fútbol, pero alguna opinión voy a tener”, remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica