Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PARA UNO 2020 ¡PINTA BIEN!

PARA UNO 2020 ¡PINTA BIEN!

Mucho se habló de Para Uno en los últimos días, porque será el escenario del clásico entre Olimpia y Cerro Porteño de este domingo. Presentará mejoras estructurales justamente para este choque, pero… el hincha olimpista, siempre especial con su estadio, quiere saber qué planes hay para el futuro.

En contacto con Crónica, el arquitecto Luis Vaesken dejó algunas frases importantes y que seguramente entusiasmará a los aficionados.

“Lo más próximo que tenemos para el año que viene, además de la lumínica donde ya estará mejorando en las siguientes semanas, es mejorar los taludes que están bajo la zona de plateas para que más gente pueda entrar ahí. Ponele que va a quedar como una platea vip que tiene el Defensores”, tiró el capo.

En otras palabras, el año que viene el Decano tendrá más capacidad en su estadio. “Unas 1.200 personas más van a poder entrar”, agregó.

Por último, también dejó en claro que se pueden ampliar las bandejas. “Se está estudiando la posibilidad de construir bandejas atrás de las graderías y las plateas”, reconoció el experto.

No son solamente palabras, hay proyectos escritos y el hincha olimpista ya puede entusiasmarse con un Para Uno purete desde el año que viene.

PALCOS. Además de los taludes, también se van a construir palcos hacia la zona de preferencias. Según planes de los capos, para el año que viene.

“EL HINCHA Y EL SOCIO OLIMPISTA ES MUY ESPECIAL CON SU ESTADIO, Y VA A QUERER TENER SIEMPRE A PARA UNO”

LUIS VAESKEN, Arquitecto

En un 98 por ciento terminado

El Centro de Entrenamiento, desde adentro.

El arquitecto Luis Vaesken también comentó sobre el nuevo Centro de Entrenamiento que está por terminarse en la Villa Olimpia. “Solo faltan detalles para que esté todo, la semana pasada iba a comenzar la mudanza de las cosas de los muchachos al hotel, como le decimos, pero decidimos esperar por el tema del clásico y que tenían que concentrar todavía en el otro edificio. En un 98 por ciento ya está terminado, solo queda por hacer la cancha de pasto sintético y con eso se culmina”, reconoció.

Para febrero próximo ya estará al pelo para su uso.

Aguilar llega hoy y se anota para el fútbol

En la fecha se dará la práctica más importante de fútbol de la semana en Olimpia, a cargo del profe Daniel Garnero. Como se sabe, el arquero Alfredo Aguilar llegó al país esta madrugada procedente de la gira con la selección y ya estará a disposición del entrenador curepa para el entrenamiento.

Hasta la fecha, todos están al pelo hína en la “O”. El probable equipo, si no surgen inconvenientes, es con Aguilar; Otálvaro, Leguizamón, Alcaraz, Samudio; Silva, Rojas, Ortiz, Mendieta; Santa Cruz y López.

Los amuletos están al pelo para el finde

Los “amuletos” que tiene Olimpia para enfrentar a Cerro Porteño este finde, llegan bien hína. William Mendieta será titu y quiere anotar en esta decisiva fecha. El “7”, Néstor Camacho, otro que siempre le anota a Cerro, viene de hacer un gol importante y es carta de recambio si las cosas no funcionan para Garnero, mientras que Tabaré Viudez, quien falló el penal ante Santaní, seguramente está con sed de revancha y buscará hacer lo suyo ante el Ciclón, algo que avei ya hizo en dos ocasiones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica