Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CAMPEONAR CON LA “O” “SE SIENTE DIFERENTE”

CAMPEONAR CON LA “O”  “SE SIENTE DIFERENTE”

Rodrigo Rojas, uno de los puntos altos del “Expreso” de Daniel Garnero, dejó mensajes para los antiolimpistas

Cuando pegó la vuelta de Barrio Obrero a Para Uno, se sabía que venía para grandes cosas, más porque regresaba al club de sus amores. Rodrigo Rojas y Olimpia, una historia que está teniendo un feliz momento con el tetracampeonato logrado por el club de Para Uno.

El “8” logró su bicampeonato personal con la Franja este domingo, en el “Bosque”, lo cual lo hace más que especial.

“En lo emocional siempre es un plus estar en un lugar donde uno es simpatizante o hincha y cuando te va bien se siente diferente, se festeja de otra manera”, dijo Rodrigo en charla con la 730 AM. Y vaya que le fue bien.

Rojas había dicho a comienzos de temporada que quería ganarse de nuevo el cariño de los hinchas con buenas actuaciones, y así fue.

“Es un momento muy lindo, la competencia a lo largo del año fue muy difícil, por eso es un orgullo terminar el año con otro título”, continuó el mediocampista.

Pero no se quedó con eso Rodrigo, también dejó frases picantes para los antiolimpistas. “Tapar las inoperancias con excusas es un problema del que lo dice, pero si analizan, les sacamos más de veinte puntos de ventaja al segundo, en el año. Hubo un marcado dominio que no se puede tapar con excusas bajas”, remató. ¡Epa eh!

Después de lo emotivo, RR8 “le puso en su lugar” a aquellos que cuestionaban el reinado franjeado en estos dos años. ¡Y no se guardó nada!

EL DATO

ES TETRA

En cuanto al currículum de Rodrigo Rojas, llegó a su cuarto título a nivel local. Dos ganó con Olimpia (2019) y misma cantidad con Cerro Porteño (2015 y 2017). El mediocampista tiene contrato con la “O” por dos años más.

32 PARTIDOS

Rodrigo Rojas fue uno de los más regulares de la “O”.

2 GOLES

Nacional, por torneo local, y Liga por Copa Libertadores.

LO DIJO

“YO NO ESCUCHÉ A NINGÚN COLEGA MÍO DECIR LAS BARBARIDADES QUE DECÍAN LOS DIRIGENTES O PRESIDENTES DE SUS CLUBES”

RODRIGO ROJAS

JUGADOR DE OLIMPIA

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica