Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Intimidan a socios ANTI-ZAPAG

Intimidan a socios ANTI-ZAPAG

Dos motociclistas encapuchados ingresaron a la vivienda donde se realizaba una reunión de socios que están en contra de la gestión de los hermanos Zapag, les robaron y amedrentaron

Haku la yvy en Cerro Porteño. Guillermo Arce, socio del club, denunció ayer que dos motociclistas encapuchados ingresaron a la vivienda donde se realizaba una reunión de socios, dispararon bombas de 12 x 1 y robaron las carpetas donde estaban registrados los nombres de los asistentes.

“Anoche (por el miércoles) estábamos reunidos con un grupo de socios y llegaron unos hombres en moto que explotaron 12 x 1, entraron y llevaron las carpetas en donde estaban los nombres de los presentes. De la nada, dos motociclistas encapuchados se bajaron gritando y disparando bombas de 12 x 1, entraron corriendo al local y se llevaron las carpetas de asistencia. No llevaron celulares ni banderas, por lo que presumimos que son gente de nuestro propio club”, dijo Arce en la 730 AM al relatar lo ocurrido.

Después añadió, “nos autoconvocamos junto con otros socios e hinchas para que estos últimos nos cuenten su opinión a los socios y así llevar esas inquietudes a la asamblea que se realizará el 23 de diciembre. Estuvimos más de 80 personas reunidas y decidimos rechazar la memoria y el balance 2019 que presentarán los directivos actuales en esa próxima asamblea”.

Para Guillermo los atracadores podrían ser integrantes de una de las barras bravas del Ciclón. Hay que recordar que las dos barras grandes (La Plaza y Comando) apoyan 100% la gestión de Raúl y Juan José Zapag.

MUCHO MIEDO

CORRIENDO TODOS

Tras el incidente la reunión se declaró so’o, dijo Arce, porque el miedo se apoderó de todos y lo único que querían era volver a sus casas. Pocas veces se vio algo así en nuestro fútbol días antes de una asamblea ordinaria en que estará en juego la aprobación o no del balance.

LO DIJO

“Anoche (por el miércoles) estábamos reunidos con un grupo de socios y llegaron unos hombres en moto que explotaron 12 x 1, entraron y llevaron las carpetas en donde estaban los nombres de los presentes”

Guillermo Arce

Socio de Cerro Porteño

Feroz multa para dos dirigentes azulgranas

El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol sancionó a Raúl Zapag y Ariel Martínez, dirigentes de Cerro Porteño, por los incidentes que se registraron en “La Nueva Olla” tras el partido frente a Sportivo San Lorenzo, donde se había convalidado a favor del “Rayadito” un gol que no fue.

Tanto Zapag (presidente) como Martínez (representante ante la Divisional Profesional) ligaron una multa de 30 salarios mínimos vigentes para actividades diversas no especificadas (en su expresión mensual), es decir cada uno debe poner más de 65 millones de guaraníes.

El monto de la sanción deberá pagarse en el plazo máximo de 15 días a partir de la notificación a los afectados, es decir desde ayer.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica