Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El lunes se sabrá si al final Bernay seguirá

El lunes se sabrá si al final Bernay seguirá

El domingo Cerro Porteño recibirá a General Díaz, en “La Nueva Olla”, por la última fecha del torneo Clausura y al día siguiente, el lunes, se conocerá la decisión de la Comisión Directiva con relación al técnico.

Están buscando afanosamente alguien de “peso”, pero no muy caro, que se haga cargo del plantel de Primera División; en caso de no cerrar con el que los Zapag (Juan José y Raúl) quieren, apostarán por Víctor Bernay, quien se muere por seguir al frente del equipo principal.

Varios son los nombres que siguen sonando en Barrio Obrero como posibles reemplazantes de Bernay, entre ellos Francisco Arce, Aldo Bobadilla, Hernán Crespo, Sebastián Andrés Beccacece, etc.

El gran problema en el Ciclón es económico, el pago de indemnización a los últimos técnicos rajados desangró muchísimo a la institución. Le pagaron platal a César Farías, Fernando Jubero, Gustavo Matosas, Leonel Álvarez, Luis Francisco Zubeldía y Miguel Ángel Russo en concepto de indemnización por rescisión de contrato.

MÁS DATOS

¿NO LO DESCARTAN?

Francisco Arce siempre sonó para ser DT del Ciclón, él ya dijo que se quedará en Nacional en el 2020; sin embargo, en Cerro no lo descartan.

LICENCIA PRO

A partir de 2020, la Conmebol exigirá que todos los técnicos que participen de competencias internacionales tengan la Licencia Pro.

Por un 10 mil ya podés verle al Ciclón ra’e

El domingo a las 18:00 los azulgranas se despedirán del torneo Clausura frente a General Díaz, para este choque la dirigencia de Cerro Porteño estableció precios populares: G. 10.000 (gradería Norte, gradería Novena), G. 20.000 (platea), 40.000 (preferencia y preferencia socio Vip), 70.000 (preferencia Vip, preferencia benefactor) y 30.000 (sector visitante).

El estadio “General Pablo Rojas” tiene capacidad para 45 mil personas, tal vez no se llene esta vez, pero estos precios ayudarán a que mucha gente pueda ir.

Varios jugadores podrían jugar su último partido ante las “Aguilas”

No ser campeón es un fracaso en clubes grandes como Cerro Porteño y cuando no se logran los resultados, nunca se mantiene el mismo plantel que fracasó. En el caso del Ciclón varios podrían dejar la institución al finalizar el Clausura, entre ellos Jorge “Conejo” González, Juan Camilo Saiz, Marcelo Palau (aunque ya le renovaron el contrato por un año más), Rodrigo Muñoz y Julio Dos Santos. En el caso de este último, el “Negro” pasaría a formar parte del grupo de técnicos que dirigen en las inferiores. Alberto Espínola es jugador de General Díaz, Cerro aún no definió si hará uso de la opción que tiene para comprar su pase.

BREVES

Riky Centurión fue sondeado por el “Pibe de Azul”

Ricardo Centurión.

El delantero curepa Adrián Ricardo Centurión, de 26 años, fue sondeado por Cerro Porteño a través del gerente deportivo del club, Roberto Nanni. El jugador fue figura en Racing de Avellaneda (2010/2019), tiene calidad; sin embargo, es tremendamente conflictivo e indisciplinado. Le gustan los tragos y las fiestas.

El lunes se inicia Campus FCCP y es solo para fanáticos

Todos los hinchas y socios de Cerro Porteño pueden participar desde el lunes en el denominado “Campus FCCP”, un evento donde pondrán compartir y entrenar con los jugadores del plantel de Primera. Los interesados pueden llamar a los teléfonos (0971) 61 82 56 o al (0972) 93 16 02. La misma se iniciará el lunes 16 de diciembre y se extenderá hasta el 21.

Admitió que nadie respeta los proyectos en Sudamérica

Roberto Nanni habló con el programa radial “La Oral Deportiva” de la Argentina sobre lo que fue el paso de Miguel Ángel Russo por Cerro Porteño y, entre otras cosas, aseguró que en Sudamérica es difícil porque no se respetan los proyectos.

“El tema de los entrenadores es muy complejo, dado que aquí en Sudamérica no se respetan los proyectos y todo depende de los resultados”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica