Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡VERDADERO TERROR EN EL AVIÓN! “Pitu” y su anécdota aérea

¡VERDADERO TERROR EN EL AVIÓN! “Pitu” y su anécdota aérea

Las “vacaciones” forzadas que tiene el “Pitu” no le sacan el optimismo, y en esta nota a Crónica nos cuenta algunas anécdotas

  • Por Will Larroza
  • Periodista

Gustavo “Pitu” Velázquez tendrá que descansar un tiempito por culpa de una lesión vai, pero eso no le quita el optimismo para compartir con el diario Crónica un par de vivencias que tuvo durante su carrera futbolera.

De entrada, apenas acabado el saludo, salta el tema de las anécdotas. Ahí, fiel a su posición, hace una “proyección” y recuerda que en 2014 “volvíamos con Capiatá después de clasificar en Uruguay. Fue una de las primeras veces que subía a un avión, entonces no entendía mucho. Pero esa vez aprendí… jajaja”.

Tras soltar unas risas cómplices, que aún después de cinco años dejaban sentir esa sensación de susto, contó que a su lado “se sentaba el ‘Ratón’ Román. En algún momento del vuelo, una de las turbinas empezó a fallar, y entonces el piloto tuvo que hacer una maniobra brusca para estabilizar el avión. Como no tenía experiencia en vuelo, no entendía lo que pasaba y me cagaba de la risa, porque la nave se movía mucho, y le miraba a Raúl y veía cómo él rezaba y eso es como que me daba una risa nerviosa”.

He’i que “recién cuando aterrizamos me enteré de cómo era la cosa. Y no es que nos esperaba un colchón para saltar o algo así”, comentó entre risas el central.

Justamente, con respecto a los viajes que hizo, Velázquez he’i, “disfruto mucho viajar con mis compañeros, porque además de estar concentrados para los partidos, también nos permitimos divertirnos un poco, hacernos bromas y eso. Somos así como esos niños que se van de excursión con sus papás”, explicó sonriente.

BREVES

LESIÓN

Velázquez tiene rotura de ligamentos cruzados, por lo que dejará las canchas por un tiempo. Se opera en los próximos días.

Entre bromas y consejos a los que recién están empezando

Gus hace de consejero también.

“Con Aldo Vera, Iván Villalba y Fe­derico Acuña son los que más bromeamos en el vestuario y nos ‘ma­tamos’ de risa. A veces les cargamos a los que son más jóvenes, pero a veces les bro­meamos también con la in­tención de que vayan apren­diendo”, comentó “Pitu”.

“A los que están empe­zando siempre les digo que sean persistentes, que traten de no desanimar se si no les sale a la prime­ra, y encuentren la motiva­ción para continuar. Llegar a Primera es muy difícil, pero una vez que llegás todo cam­bia, y tienen que saber eso”, aconsejó. ­

Durante el reposo es importante recuperar tiempo con la familia

Velázquez dijo ser un “hombre de familia”.

Gustavo comentó sobre qué es lo que hará en este tiempo de reposo. “Voy a aprovechar el tiempo con mi familia, a veces, por la dinámica de nuestro trabajo, uno se pierde de muchos acontecimientos familiares”, contó. Además, habló sobre la serie que sigue, “voy a aprovechar para ver la serie de Bronco con mi señora”, y también rescató, “hablando de series y pelis, durante las concentraciones solemos ver películas de terror con Aldo, pero él siempre se queda dormido en medio”, dijo entre risas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica