Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LE TIENTA ESTAR EN UN GRANDE

LE TIENTA ESTAR EN UN GRANDE

El delantero cafetero Miguel Borja dejó una chance abierta de ponerse la camiseta de Olimpia, pero… habrá que esperar.

La novela del verano no tiene capítulo final… todavía. El delantero colombiano Miguel Borja, quien sigue en el interés de Olimpia, había sido, volvió a ser noticia. Es que al parecer su llegada a Junior de Colombia se está complicando, aunque el pelotero a toda costa quiere jugar ahí, resignando un importante monto.

La gente de Palmeiras no quiere prestarlo por poca plata, por lo que el Decano podría ilusionarse de vuelta con sus goles.

Ayer, en charla con la 730 AM, Borja reconoció que “aún no he firmado y cualquier cosa puede pasar, espero que las puertas sigan abiertas, aunque el deseo de mi familia también tiene mucho que ver, ellos están ilusionados con volver al país”, dijo el goleador. Epa eh, reflota todo hína parece.

De paso, Borja pidió perdón a los aficionados olimpistas. “Pido disculpas a los hinchas de Olimpia si es que se sintieron ofendidos, espero que sepan entender y ojalá en algún momento puede jugar ahí, pero mi idea con mi familia por el momento es volver a mi país”, reconoció.

Tal como lo dijo el propio delantero, “cualquier cosa puede pasar”, sobre todo porque él mismo dijo que más allá del amor por el Junior está lo que tiene que ver con el futuro de su familia, económicamente hablando. ¿Qué falta? Asumir el “riesgo” de venir a Paraguay.

MI REPRESENTANTE SIGUE EN CONTACTO CON LA GENTE DE OLIMPIA, LA ILUSIÓN DE JUGAR AHÍ SIEMPRE ESTUVO”

ESTOY ANALIZANDO CON MI FAMILIA, TRATANDO DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN, HAY OTRAS OFERTAS MÁS”

MIGUEL BORJA, FUTBOLISTA

HACE RATO. El propio Miguel Borja reconoció que directivos de Olimpia hace un mes ya estaban tras sus servicios. El Decano ofreció más de dos palos verdes por él.

“Derlis va a jerarquizar el plantel”, he’i

Roque Santa Cruz y Néstor Camacho, referentes de la “O”.

Olimpia sigue buscando peloteros en el actual mercado de pases, y el ofensivo Derlis González es una de las prioridades para los directivos. Sobre su posible llegada, habló el referente Roque Santa Cruz, que es palabra autorizada en Para Uno. “Es un buen jugador, si se da su llegada, Derlis va a jerarquizar el plantel, ojalá pueda darse”, he’i el ídolo en charla con la 730 AM.

Roque y Derlis compartieron mucho en la selección nacional, por lo que el capitán sabe lo que puede aportar al tetracampeón.

Los juveniles llamados para la pretemporada

De a poco terminan las vacaciones en Olimpia, que la semana que viene ya entrará fuerte de vuelta a la pretemporada en Alto Paraná. En ese sentido, el cuerpo técnico encabezado por Daniel Garnero llamó a seis juveniles para el descuereo.

La lista va de la siguiente manera. Allan Wlk (delantero), Alan Vargas (lateral por derecha), Matías Galarza (volante ofensivo), Luis Zárate (defensor), Ángel Martínez (arquero) y Derlis Benítez (volante).

Los juveniles se presentarán el 3 de enero en la Villa Olimpia.

En rapailandia avei esperan

Medio de Brasil se hizo eco de la sitú de Borja.

Medios de Brasil, como Lance, se hicieron eco de lo que pueda pasar con el delantero Miguel Borja, quien no tiene equipo hasta el momento. Palmeiras no quiere soltarlo así nomás y pedirá más plata a Junior de Barranquilla, equipo donde quiere jugar el pelotero.

¿Y qué dicen en Colombia?

En Colombia siguen expectantes de lo que pueda pasar con Miguel Borja en unas horas. Medios de ese país dicen que la llegada a Junior de Barranquilla se está complicando porque Palmeiras no acepta los términos del conjunto rojiblanco. Avei, destacan que Olimpia está al acecho hína.

“Recuerdo agridulce”, tecleó Ovelar

El delantero Roberto Ovelar, quien hace poco se desvinculó de Olimpia para ir al Once Caldas de Colombia, usó su cuenta de Twitter para dar un mensaje de despedida. “Dejando un recuerdo agridulce del club Olimpia, gracias al presidente por confiar en mí, éxitos a mis excompañeros, y a la hinchada que me dio su apoyo, un abrazo, más nada” puso el pelotero.

¿Y Daniel Garnero? Ni se acordó del profe en su mensaje de despedida, quien no lo tuvo mucho en cuenta en estos meses.

Repre dice que esperan la oferta formal del Guma

Pablo Pérez, mediocampista de Independiente de Argentina, es uno de los que interesan al DT de Libertad, Ramón Díaz. El representante del pelotero, Jorge Bilicich, he’i: “Me llamaron de Paraguay, pero todavía no hay una oferta concreta por él”. El volante curepa casi no tuvo minutos en el Rojo y estaría buscando club hína.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica