Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

REFUERZO CLASE “R”

REFUERZO CLASE “R”

El rapidito Jorge Rojas será jugador de Olimpia por un año, a préstamo. Faltan detalles para que se haga el anuncio oficial.

No para hína el tetracampeón. El mercado de pases está movidito para Olimpia, que aseguró prácticamente al extremo Jorge Rojas, quien últimamente estuvo por el fútbol charro, específicamente en Xolos de Tijuana.

Rojitas viene en condición de préstamo por un año, con opción a compra. El volante no tenía minutos y no tuvo mejor oferta que la del Decano, por lo que decidió pegar la vuelta a nuestro ruedo.

El futbolista de 26 años la tendrá brava hína, porque peleará el puesto con el charrúa Alejandro Silva, una de las figuras del equipo de Daniel Garnero.

El Franjeado una vez más rompe el mercado de pases con un pelotero con pasado azulgrana, tal como lo había hecho en varias ocasiones desde el mandato de Marco Trovato. El último caso recordado es el de Rodrigo Rojas, quien pasó directamente de Barrio Obrero a Para Uno, y que tuvo un 2019 de la gran… en todo sentido.

Rojitas fue campeón con el Ciclón en dos ocasiones, en el 2012 y en la temporada 2017.

Por otra parte, se sigue negociando la contratación de Víctor Ayala, quien es del gusto del profe Dani. El ex-Libertad tiene que rescindir contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata del fútbol curepa para ponerse la franja.

CLUBES. Jorge Rojas jugó en Cerro Porteño, Benfica y Belenenses de Portugal, Gimnasia (Argentina), Querétaro y Xolos (México).

CASI NADA. Jorge Rojas fue a Xolos de Tijuana a mitad de esta temporada, donde no jugó mucho. Apenas estuvo en 3 encuentros.

¿JUANFER A OLIMPIA?

Otálvaro y su regalo

Ayer fue viral la foto que subió el lateral de Olimpia, Sergio Otálvaro, junto a Juanfer Quintero, jugador de River Plate curepa. El zurdo posó con la franjeada, pero no es porque vendrá a jugar hína, sino porque su cuate le regaló la casaca.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica