Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Descuereo no para en el Alto Paraná

Descuereo no para en el Alto Paraná

Garnero ya comenzó a ordenar unos “picaditos” con la pelota para ir ablandando el físico.

El penta es el objetivo, pero la Copa es el gran sueño franjeado. Las ganas de hacer un mejor año, incluso que el anterior, motiva a full a los jugadores de Olimpia, quienes ayer cumplieron el séptimo día de trabajos de pretemporada en el CIDE de Minga Guazú, en el Este del país. A doble turno fue la cuestión para los jugadores, que le metieron a trabajos de campo y mucho laburo en el gimnasio.

Jorge Recalde, figura incorporada por Olimpia que apunta a ser el “10” del equipo. OLIMPIA MEDIA.

En los últimos días, donde se bajó un poco más la carga física, ya se vio alguna práctica de fútbol ordenada por el profe Daniel Garnero.

La predisposición demostrada por los jugadores fue total y aún más de aquellos que se incorporaron a la plantilla.

En ese sentido, al que se le nota más motivado es al “Pollo” Recalde, que parece querer arrancar con todo este 2020, luego de estar parado casi 6 meses en su anterior club. El talento del ex-Libertad ya se vio en los “picados” y el lugar que dejó el Willy Mendieta parece estar bien cubierto.

La FIFA ahora se viene para vichear al presi de los franjeados

Todo estaba tan tranquilo en el mundo Olimpia, hasta que ayer se volvió a sacudir la cuestión por una denuncia de un “X” contra el presidente Marco Trovato. ¿Qué pasó? El caso llegó a la Asociación Paraguaya de Fútbol, donde Luis Ayala, representante de la Comisión de Ética, dio a conocer la información sobre el reclamo.

“Habría existido una infracción al Código de Ética. La denuncia cuenta con detalles de los hechos. Ahora se buscan pruebas y elementos para aclarar el suceso”, dijo el capeto.

La APF ya recibió la solicitud de FIFA para investigar más el caso, para lo que Ayala viajará a Suiza para dar detalles sobre la sitú. Supuestamente, el hecho que salpica esta vez al presi Trovato es por haber amañado partidos ndajeko, algo que en la Franja tomaron con sorpresa.

El primero que saltó fue el vice Pedro Ballota, quien gatilló con todo. “Acá es todo muy raro, no hay un denunciante y no se sabe quién es el escribano, tendrían que llamar a la contraparte y abrir sumario, pero no pasó nada de eso. Acá el Código de Ética está actuando a su antojo, es un disparate más de la APF”, dijo el directivo.

En Olimpia creen que es una novela más en contra del presi franjeado, que por cierto reaccionó en las redes sociales y fue contundente con sus escritos.

Hubo mucho movimiento en el club

Socios poniéndose al día.

Mientras se armaba el guarara por la denuncia contra Marco Trovato, en Olimpia se estaba trabajando a full. Es que ayer hubo intenso movimiento en cuanto a socios que se ponían al día y aficionados que se asociaban al club.

Raúl Vicente Amarilla, mánager.

No solamente en Asunción hubo trabajo, avei en Ciudad del Este, donde referentes del plantel estuvieron en un evento para captar más asociados al club. A paso lento, pero crece hína.

Que vengan si quieren, le bajó el mánager Raúl V. Amarilla

La demanda contra el presidente Marco Trovato generó todo tipo de comentarios, y uno que salió a defenderlo a capa y espada es el mánager actual Raúl Vicente Amarilla. “Ojalá que la FIFA venga y vea la clase de dirigencia que tiene Olimpia y cómo trabaja. Nosotros vamos a seguir trabajando para ser campeones nuevamente, moleste a quien le moleste”, le bajó el ídolo, que no se guardó nada una vez más.

FOTO DEPORTIVA

Pretemporada en Villeta

No solamente la Primera está de pretemporada, los juveniles de Olimpia también están laburando a full en el predio de Villeta. Trabajos físicos, a doble turno, más práctica de fútbol, le metieron a full en el día cinco del trabajo.

SOL DE AMÉRICA: Para nosotros nada es imposible”, le bajó

El futbolista todoterreno de Sol de América Aldo Vera dijo en charla con la 970 AM que tienen plantel para pelear el campeonato. Cháke péa. “Para nosotros nada es imposible, podemos pelearle a cualquier equipo y salir campeón”, reconoció el experimentado volante.

GENERAL DÍAZ: Noguera, feliz por el trato recibido

El futbolista pyahu de General Díaz, Gustavo Noguera, he’i en conferencia de prensa que está chocho por este desafío. “Estamos acá para ayudar entre todos, agradezco a todos porque me recibieron bastante bien”, le bajó.

12 DE OCTUBRE: Burgos se siente al pelo por el descuereo

El volante Rodrigo Burgos, del 12 de Octubre, he’i en contacto con la 780 AM que está físicamente pleno. “Era lo que me faltaba hace rato, la pretemporada es dura, pero me siento muy bien para arrancar el torneo”, he’i.

TODO POR EL “SANTO”

El portero Wilson Quiñónez, de San Lorenzo, siempre es comunicativo en sus redes sociales. Ayer, en Twitter tiró una alentadora frase. “No intentes ser tú el mejor de tú equipo; intenta que tu equipo sea el mejor”, tecleó.

RIVER PLATE: La competencia es una cosa de “locos”

El pelotero Dionisio Pérez, de River Plate, comentó en contacto con Tigo Sports que están a full compitiendo entre compañeros. “Estamos muchos delanteros, la lucha es muy sana acá en el plantel, eso ayuda”, dijo el “Loco”.

GUAIREÑA: Mientras se labura, hay captación hína

Mientras los muchachos de Mario Jacquet trabajan a full en Guaireña, la directiva invita a los hinchas a asociarse. La atención para los interesados es de 08:00 a 15:00, en la secretaría del club, según informaron.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica