Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Palau y Benítez, del olvido a ser titulares!

¡Palau y Benítez, del olvido a ser titulares!

Cómo cambiaron las cosas para Marcelo Palau y Jorge “Conejo” Benítez, ambos estaban en el frezeer hasta el mes pasado y hoy día forman parte del equipo titular que comenzó a probar Francisco Arce de cara al arranque del torneo Apertura.

Los dos ex-Guaraní casi no jugaron con Fernando Jubero y tampoco con Víctor Bernay, los dos últimos entrenadores del equipo de Primera.

El DT campeón con el Ciclón en el 2013 ya probó jugadores y fórmulas, ayer alineó este equipo: Rodrigo Muñoz; Juan Patiño, Marcos Cáceres, Alan Rodríguez y Raúl Cáceres; Juan Aguilar, Marcelo Palau, Federico Carrizo y Josué Colmán; Jorge “Conejo” Benítez y Nelson Haedo Valdez.

Alan Rodríguez fue improvisado de lateral/carrilero por izquierda, posición en la que otra opción es Marcos Acosta Rojas.

Santiago Arzamendia está al servicio de la selección paraguaya Sub 23, que tomará parte en estos días en Colombia del Preolímpico clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Arza” es mencionado como posible fichaje del Atlanta de la liga profesional de fútbol de los Estados Unidos.

El hispano/venezolano Fernando Amorebieta y el colombiano Juan Camilo Saiz son otras opciones para el centro de la defensa central. En tanto, están con molestias musculares leves Víctor “Topo” Cáceres, al igual que Ángel Cardozo Lucena.

OBJETIVO 1. La Comisión Directiva encabezada por Raúl Zapag tiene un primer gran objetivo, bajar el presupuesto mensual del club de 1.200.000 dólares a 800.000 de la moneda norteamericana.

OBJETIVO 2. La segunda meta es ganar el torneo Apertura, clasificar anticipadamente a la Copa del 2021 e intentar llegar lejos en la Libertadores del 2020. Y también no descuidar la Copa Paraguay.

El lunes 13 se conocerá la nueva ropa

La nueva marca que viste a Cerro Porteño desde este 2020 confirmó la presentación oficial de las nuevas indumentarias, algo que tenía bastante impacientado al público azulgrana.

El lunes 13 de enero al mediodía se dará a conocer el modelo de la nueva camiseta, algo que tanto esperan por los hinchas cerristas, desde que se supo que cambiaría a la marca alemana.

Luis Fariña tendría los días contados en el Barrio

Luis Fariña.

Cuando Luis Fariña llegó a Cerro Porteño a mediados del 2019 la mayoría de los hinchas se ilusionaron con él, sobre todo porque su currículum hablaba muy bien de él; sin embargo, su paso por la institución es un rotundo fracaso hasta ahora, tal es así que ya se habla de que le rescindirán el contrato.

El mediocampista de 28 años jugó en Racing de Avellaneda, en el Benfica y Deportivo Ave de Portugal, Deportivo La Coruña y Rayo Vallecano de España, Universidad de Chile y Baniyas SC de Emiratos Arabes Unidos.

Fariña no solo quedó fuera de la pretemporada, sino que ya sabe que Francisco Arce no lo tendrá en cuenta en este primer semestre.

Ante esta situación el jugador ya habría conversado con un alto dirigente para llegar a un acuerdo y salir de manera pacífica de la institución.

Cuando llegó el atleta firmó un contrato de tres años con el Ciclón, pero está claro que no se quedará todo ese tiempo. Actualmente está lesionado, tiene pubalgia y al parecer tendría que pasar por el quirófano para recuperarse 100%.

Socios no son escuchados por la dirigencia

La manera en que se manejó, se desarrolló y culminó la última asamblea en diciembre pasado sigue teniendo consecuencias. “El 30 de diciembre dimos entrada a nuestro pedido de copia de acta de asamblea, pero no tuvimos respuesta”, manifestó Leticia Benítez, una de las que encabeza el grupo de socio que hizo el pedido. Ahora recurrirán a la Justicia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica