Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La salud es lo más importante ahora”, he’íma

“La salud es lo más importante ahora”, he’íma

El capitán de Cerro, Nelson Haedo, quien viene entrenando a full por su cuenta, en su casa, charló con GEN y la 970 AM sobre el momento que afecta a todo el mundo, hablamos del coronavirus.

El delantero se mostró muy preocupado y señaló que “hablé con algunos capitanes, con Roque y Paulo, y nos pusimos de acuerdo para no ir más a entrenar, para cuidarnos también un poco nosotros. Pedí que nos quedemos en casa a entrenar. Tengo a mis suegros en Alemania, los hoteles están vacíos, los restaurantes también. Todo se recupera, la salud no tiene precio. A mí nadie me regaló nada y volveré a recuperar todo, la salud es lo más importante ahora”.

Sobre el accionar del Gobierno ante esta situación, el “León” dijo “¿quién iba a pensar que es bueno estar último no? (en el ranking del coronavirus). Fuimos los pioneros en reaccionar, algunos quieren accionar ahora y ya es tarde. Es para aplaudir lo que hace el Gobierno”.

“Acá no hay rico ni pobre. Por un lado se nos están abriendo los ojos, viendo la realidad de las cosas que son importantes”, remató el jugador.

De niñero y cocinero, otras facetas de Nelson

En medio de la cuarentena uno debe ingeniarse para hacer las cosas en la casa. Nelson Haedo dio detalles de lo que le toca hacer actualmente, en medio de su descuereo casero: “Tengo la suerte que a mi señora le gusta cocinar, ahora la señora que trabaja en casa no está y estamos todos los días en casa, estoy de niñero. No me gusta tanto la cocina, el otro día pelé mandioca y zapallo. Pero prefiero mil veces estar más de niñero que meterme en la cocina”, remató Haedo.

EN ITALIA. Nelson expresó que tiene una hermana suya que está en Roma y que tampoco sale un paso de su lugar de residencia. Está preocupado por ella.

SU OPINIÓN… Sobre el caso Ronaldinho, dijo que “para mí es un caso muy difícil para opinar de afuera como hincha de fútbol, pero si rompió alguna ley o si hizo algo tiene que pagar”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica