Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Ciclón “vale más” que cualquiera en el país he’i

El Ciclón “vale más” que cualquiera en el país he’i

El vicepresidente del Ciclón, pero que en la práctica es el verdadero presidente, aseguró que la entidad de Barrio Obrero es más que cualquier otra institución afiliada a la APF.

Juan José Zapag quedará en la historia del club Cerro Porteño porque fue el presidente bajo cuyo mandato se remodeló el estadio “General Pablo Rojas”, más conocido como “La Nueva Olla”, el mejor del país y uno de los mejores de nuestro continente.

Pero también se lo recordará por las declaraciones que hizo, hace y tal vez seguirá haciendo cuando habla con la prensa. El actual vicepresidente del Ciclón habló ayer a través de la 730 AM y entre muchas cosas, se destaca una frase: “Cerro Porteño vale mucho más que cualquier otro club del fútbol paraguayo, sus activos son tremendos. Cerro es un club que está lejísimos de la quiebra”, afirmó el empresario cuya familia se dedica al negocio del combustible.

Y pese a los problemas que tiene la institución para pagarle el salario a sus jugadores (problemas que ya tenía antes de la aparición del covid-19), JJZ aseguró que el club goza de muy buena salud en lo económico. “Cerro Porteño goza de buena salud porque es un club que vale una fortuna y el fútbol paraguayo no goza de buena salud porque está todo parado y no hay ingresos. Nosotros los compromisos asumidos los vamos a cumplir, hasta los más difíciles seguramente en mayor tiempo.

Estamos comprometidos, no nos vamos a ir del club, sí vamos a buscar una transición para cuando se cumpla el mandato”, gatilló. Remató diciendo: “No tenemos miedo de ningún compromiso, lo que planificamos vamos a cumplir”.

DICIEMBRE DEL 2021

En esta fecha se realizará la próxima asamblea general ordinaria para elegir autoridades, JJZ ya adelantó que no volverá a presentarse para pugnar por un nuevo cargo.

Para JJZ la reunión de presidentes de nada sirve, es puro “cuento” he’i

Los hermanos “Z”, Juan José y Raúl.

El pasado jueves se reunieron los presidentes de los 12 clubes de Primera División, algo que no fue del agrado de Juan José Zapag porque para él en esas reuniones se habla de puros cuentos. “No vale de nada ir a contar cuentos en una reunión de presidentes, que me fui por accidente, porque el presidente del club (Raúl Zapag) estaba internado. Lo principal para nosotros es cumplir con la responsabilidad como club, que los jugadores cumplan y que la diferencia de salario lo arreglemos entre nosotros”, apuntó. Después añadió: “No hay dinero para aguantar los clubes grandes, salvo que sea mecena y que sea interminable y que tenga una fortuna, que Cerro no tiene suficiente tampoco”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica