Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Romerito sobre crisis: “No son de Luqueño”

Romerito sobre crisis: “No son de Luqueño”

Para Julio César Romero, lo que está pasando en su querido Kure Luque es más grave de lo que parece, ¡y contó el motivo!

Cháke péa. Si hay una palabra respetada en la Luque, es la de Julio César Romero. El ídolo de la institución está dolido por todo lo que pasa el club en este momento.

Crisis de aquí para allá y hasta quedaron sin energía eléctrica, según cuentan. La situación que más inquieta a Romerito es que…

“Ya renunciaron casi todos en la comisión directiva, los que quedaron son colaboradores de Olimpia y Cerro Porteño, es un problema grave porque no son de Luqueño, son situaciones que no debemos permitir más”, reconoció el ídolo a la 1120 AM. Hendy hína.

El presi actual, Celso Cáceres, no quiere renunciar ni ka’úre, mientras que muchos movimientos ya están organizándose para una futura asamblea.

Romerito, quien prometió que si llegara a ocupar un cargo importante iba a llevar al equipo al título, fue más duro después.

“Hay que limpiar el padrón para que haya en el futuro elecciones limpias sin ningún infiltrado como suele haber mucho en este último tiempo, ordenar la casa, arreglar el estadio. Nunca los balances del club en este tiempo fueron claros, es una vergüenza todo esto”, he’i el exalbirrojo.

Cada día surge un nuevo capítulo en Luque y esta vez Romerito pidió por los auriazules de pura cepa.

Casi volvió a su país, pero… ahí está más hendy todavía

El futbolista de Luqueño, el rapai Valdeci Moreira, reconoció que en un momento pensó en volver a Brasil, pero ahí la sitú con el covid-19 está más fea todavía, así que decidió quedarse.

“Por suerte todavía tengo para comer, pero hay compañeros que ya no tienen y eso es delicado. Pensé en volver a mi país, pero no es seguro, mejor me quedo a ver qué acontece acá”, he’i a la 970 AM.

Los jugadores de Luqueño ya avisaron que si no cobran sus salarios, no van a entrenar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica