Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Miggy” y otro gol para las “Urracas”

“Miggy” y otro gol para las “Urracas”

Juega, hace jugar, marca, baja, sube y es lo mejor del Newcastle. Si bien esta vez no fue elegido como la figura por los hinchas del club (ocupó el tercer lugar de las preferencias), lo que aporta Miguel Almirón al cuadro “Urraca” es calidad y no macana.

El pelotero paraguayo fue nuevamente un punto alto y, para variar, metió nuevamente un gol en el empate de 2-2 entre su equipo y el West Ham United, por la jornada 33 de la poderosa Premier League de Inglaterra. “Miggy” aprovechó un desborde por el sector derecho para luego cerrar un centro al ras del piso gracias a su velocidad y olfato de gol. El tanto de nuestro compatriota, que llegó a los 17 minutos del primer tiempo, fue para el empate 1-1 parcial. El otro tanto de su equipo fue convertido por Jonjo Shelvey, a los 67’. West Ham estuvo dos veces en ventaja con los goles convertidos por Michail Antonio 4’ y el checho Tomas Soucek, a los 65’. Fabián Balbuena estuvo en el banco de los “Hummers”, pero no ingresó.

Con este empate, el Newcastle suma 43 unidades en la tabla y ocupa la posición 12; en tanto, el West Ham United suma 31 puntos, a solo cuatro de la zona directa del descenso. El miércoles, Newcastle visitará al Manchester City de Pep Guardiola.

SIETE GOLES

En lo que va de este 2020, Almirón lleva convertidos 7 tantos, siendo el goleador de su equipo. Ya suma 8 con el club en la Premier desde que comenzó su racha goleadora.

SUPERÓ A ANTOLÍN

Con su tanto de ayer, Miguel también superó a Antolín Alcaraz como el segundo paraguayo que más goles hizo en la Premier. Roque es el primero de la lista con 31 tantos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica