Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con “polémica” en el VAR

Con “polémica” en el VAR

Con los goles de Domingo, Derlis y Fernández sale victorioso del “Nido” y la punta no corre peligro.

Como ya pasó en el chute ante Guaireña, a Olimpia le costó un Perú, pero tumbó la muralla del “General” para nuevamente lograr un triunfo mbarete y seguir posicionándose en el lugar más alto de la tabla. El 3-1 incluso parece demasiado por lo bien que se paró su rival.

Derlis maniobra ante Néstor González. El “10” hizo el segundo tanto de la Franja.

Y como ya viene pasando seguido avei, la polémica no estuvo ausente en la victoria del equipo de Garnero. Un gol de General Díaz, en el minuto 9, que fue anulado a instancias del VAR, manchó el partido, porque el árbitro Arnaldo Samaniego interpretó que hubo una especie de obstrucción visual (para nosotros inexistente) a Aguilar de parte de Bareiro tras el remate de “Torito” González, que previamente se desvió en Carlos Rolón antes de meterse al arco.

De todas formas, el planteo del “General” fue eficaz, porque Olimpia estuvo lejos de generar sorpresas en casi todo ese primer tiempo.

Pero bastó que entre Silva, y Camacho frotara la lamparita para abrir el partido. La pelota le llegó a Nico Domingo, que de primera y con categoría hizo el golazo para el primero de la “O”.

Tras otro inicio prometedor del “General” en el complemento, la Franja encontró espacios y Derlis marcó el segundo tras una buena combinación entre Camacho y Ortiz.

Cuando el recién ingresado Fernández hizo el tercero (revisado por el VAR) se cerró el telón, pese al descuento de Arévalos. Triunfo importante de la “O” con una polémica que de seguro traerá cola.

El festejo de Nico Domingo. El curepa metió un golazo clave para apuntalar la victoria de la “O”.

“Partido duro pero ganamos y eso importa”

Nicolás Domingo, de Olimpia.

La figura de la Franja fue Nicolás Domingo, quien abrió el partido con su golazo.

“Contento, sobre todo porque ganamos, es importante seguir ahí, dependiendo de nosotros, vamos partido a partido. Fue un partido duro pero ganamos y eso es lo que importa. Fue un lindo gol, el primero en este club y estoy contento”, tiró el curepa.

De lado “Aviador”, “Torito” González agregó: “Creo que en lo global hicimos un partido correcto, lastimosamente nos anularon ese gol, porque hubiera sido distinto manejar el partido con el resultado a favor. Ellos después ya tuvieron espacio para hacer más goles”, tiró.

Al final, nada de “positivo” y se jugaron

Gerardo Brunstein, jefe médico de la APF.

Luego de conocerse el viernes que dos jugadores, uno de la Franja y otro del Guma, habían dado positivo a las pruebas del covid-19, todos los demás jugadores de ambos planteles fueron sometidos al famoso hisopado para descartar más contagios.

Ayer al mediodía estuvieron los resultados respectivos y todos dieron negativo, por lo que se pudieron jugar los respectivos compromisos de la tarde. “Esto demuestra que los contagios no se están dando en los vestuarios, ni en los partidos, por lo que también es bueno destacar este detalle”, le bajó ayer a Universo 970 AM, Gerardo Brunstein, jefe médico de la APF.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica