Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Un “Santo” llamado Santiago!

¡Un “Santo” llamado Santiago!

San Lorenzo, de la mano de Roberto Torres, cosechó tres puntos de oro en el inicio del torneo Clausura, anoche le ganó a General Díaz de visitante con el solitario gol de Santiago Salcedo, que llegó a la nada despreciable suma de 150 conquistas.

Por momentos el conjunto de la Ciudad Universitaria jugó muy bien, dejando en claro que será un gran animador del campeonato.

Ya en el primer tiempo la visita mostró cosas importantes y desde el minuto uno fue el que tuvo mayor vocación ofensiva. El dueño de casa dispuso de un par de ocasiones, pero muy poco teniendo en cuenta que el local siempre debe proponer.

En la complementaria la diferencia en el nivel de juego se extendió y pasó lo que era lógico (pero que no siempre se da), el que mejor estaba haciendo las cosas llegó al gol.

A los 22 minutos, una gran jugada colectiva le permitió a Santiago Salcedo marcar su primer tanto con la casaca del Rayadito. Un goleador de raza como él es un lujo para nuestro fútbol. Tras este tanto General Díaz salió un poco más de su encierro e intentó reaccionar, pero se quedó allí. Merecida victoria para el elenco de “Tiburón”.

“Motiva llegar y marcar un gol”

Pedro “Cable” Molinas.

Uno de los secretos de todo deportista exitoso es la “automotivación”, las ganas de querer seguir ganando después de haber ganado tanto. Santiago Salcedo es uno de esos atletas, no importa en qué club juegue, siempre busca motivarse para seguir haciendo historia.

Ayer, al finalizar el partido dijo, “estoy muy contento por el equipo, ganamos un partido ante un rival directo. Motiva llegar y marcar un gol. Vamos a seguir trabajando porque la meta principal es la permanencia”, acotó.

Se cumplió con el minuto de… en honor a “Cable”

Esta semana falleció el exfutbolista de Olimpia y de la selección nacional, Pedro “Cable” Molinas. El exdeportista fue un hombre muy querido y ayer en el primer partido del torneo Clausura los jugadores de General Díaz y San Lorenzo le ofrecieron un merecido homenaje: un minuto de silencio.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica