Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuando pensamos que íbamos a ir a festejar al Panteón…

Cuando pensamos que íbamos a ir a festejar al Panteón…

Demasiado bien comenzó Paraguay. Imaginate que Berizzo y Gastón se aprendieron el Himno Nacional, buena señal del grupo purete que tenemos.

Estaba on fire voí el equipo, del lado de Mikel Almirón llegabamos mas hacia el arco de eshos. Pero cada vez que los argentinos llegaban al área nuestra, nos desesperaba. De repente ko nuestros defensores se quedaron todos parados, y por suerte que Miguelito hace de todo, que hasta bajó a defender. Y es que no se le puede atajar. Por eso al minuto 18 hizo una de esas corridas como si fuese que está en carrera de atletismo, se escabullía como toda una anguila, que los peloteros argentinos no tuvieron de otra que pararlo fuerte con un penalazo.

El que más corrió. Jugó de lateral, delantero, defensa, eré erea, Miguel Almirón. Foto: @albirroja.

Angel Romero fue a agarrar la pelota para que nadie luego le quite. Y sí, golazo, para tapar la boca a los curepas que le cañearon durante toda la semana.

Ya nos ilusionamos una vez mas, estábamos listos para ir a festejar frente al Panteón. Parecía que íbamos a pasarle por encima a esta selección Argentina.

Pero eshos se agrandaron ¿viste? Nuestros muchachos bajaron un poco los decibeles y eso hizo que los argentinos suban y prueben y prueben y prueben, hasta que se les dió.

Nada ko no estaban haciendo hasta que a los 40, un tiro de esquina, cabezazo y gol.

Pero empezamos el segundo tiempo pidiendo que por favorna se muevan mas y hagan mas goles. Pero estos argentinos apretaban mucho. Gómez, Gómez ¿qué pio te pasa papá? Solito frente al arco, y chutaste arriba. ¿Cómo pioooo? Y cuando se nos abrió nuevamente una esperanza fue cuando un pelotero de ashá acomodó la pelota con el brazo. ¡¡¡Penaalll! pero el arbitro dijo que no.

Gritamos el golazo de Angel, pero queríamos mas. Foto: @albirroja

Y bueno, el partido siguió y sí, llegó Messi. El mejor jugador del mundo, el que tendría que tener un pelotero pegado a él como novia tóxica. Pero le pasaron la pelota y gol.

Ahhhhh pero Dios había sido es paraguayo, o el árbitro sintió remordimiento por no cobrar el penal a favor de Paraguay que tuvo que solucionarlo de alguna manera. Miró el VAR y notó una falta que comieron los argentinos como 20 minutos, antes del gol. Entonces el gol de Messi fue a-nu-la-do.

Ya a esta altura no entiendo nada. Loperro nerviosopá jeyma.

Gómez, estabas ko frente al arco, frente al arco!! Foto: @albirroja

Meten a Morel y Hernán Pérez, sacando al Motochorro y a Villasanti. Después Tony Sanabria y Rodrigo Rojas por Angel y Gastón.

Al final fue como un partido so`o, ya no generamos nadaité luego. Jeyma la gente preguntaba por qué pa no le metieron al Cachorro, pero el DT ha de tener la respuesta. Al final, Paraguay logró 1 puntito.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica