Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un empate que “messirve”

Un empate que “messirve”

Paraguay golpeó primero con el gol de Ángel Romero de penal, pero lo empató Argentina de pelota parada. Además, el VAR anuló un gol curepa de Lionel Messi en la complementaria.

Puntazo que sirve. Paraguay lo tuvo para ganar, sí, claro que sí, especialmente por lo que mostraron los muchachos en la primera media hora del encuentro, presionando arriba y hasta manejando la pelota a la sele argentina.

Incluso, en nuestro mejor momento llegó el tanto albirrojo, ese que se gritó con toda rabia. Una falta sobre el guapo de Miguel Almirón en área curepa terminó en penal y la responsabilidad estaba en los pies de Ángel Romero.

El jugador de San Lorenzo le acostó a Franco Armani para salir a festejar el único tanto albirrojo en la noche.

Almirón en una acción ante Messi. El “10” no podrá estar ante Bolivia porque fue amonestado y está suspendido.

Paraguay tuvo para manejar el encuentro, y lo hizo por algunos minutos, pero raramente una jugada nada que ver, que Robert Rojas cabeceó para el córner, terminó en el empate curepa.

El desconocido Nicolás González, de cabeza, sí, a Paraguay le ganaron jeýma por arriba, y llegó el empate sobre el final del primer tiempo.

En la complementaria fue más hendy todo, porque la Albirró se metió atrás, lo que fue peligroso, pero en el arco paraguayo estaba Antony Silva que respondió en los momentos más calientes.

De yapa, le sacó una pelota a Lionel Messi, un tiro libre purete que iba al ángulo pero el portero de Nacional dijo “no señor”.

Darío Lezcano estuvo muy solo arriba y no pudo hacer mucho. Aquí pelea la pelota ante la marca de González, autor del gol curepa.

Y tal como dijo Eduardo Berizzo, “vamos a sufrir muchachos”. Ha péa lo oikóa. Porque Argentina metió el segundo, festejaron todos, abrazo ápe ha pépe, pero… el VAR se hizo presente y anuló todo por una falta previa sobre Romero.

Después, ya fue a lo que salga, aguantar nomás ya, Almirón y Pérez ya eran laterales, pero se pudo, se sumó, se aguantó y estamos con Buenos Aires.

Duelo permanente fue el de Gómez con Lautaro Martínez. El capitán cumplió.

Eduardo Berizzo, técnico de la Albirroja.

“Felicito a mi equipo por el gran coraje”

Eduardo Berizzo valoró más que nada la actitud de los jugadores. En conferencia, el DT ponderó el rendimiento. “Felicito a mi equipo por el gran coraje de mantener un partido muy difícil. Salimos fortalecidos para buscar una victoria en el partido del martes”, le bajó de entrada.

Agregó que “me hubiese gustado después de recuperar la pelota ser más profundo, pero el esfuerzo nos impedía tener energía para salir desde el fondo; no obstante, valoro muchísimo el despliegue. Todos los cambios fueron para tapar problemáticas defensivas. Ahora invertiremos mucho tiempo en recuperarnos para el martes”, concluyó.

Almirón ligó tarjeta y no chutará hína

Miguel Almirón no podrá estar ante Bolivia.

El “10” de la Albirroja, Miguel Almirón, se perderá el partido del martes ante Bolivia. El pelotero del Newcastle, que prácticamente jugó de lateral izquierdo todo el segundo tiempo, vio la tarjeta amarilla en el momento de ser cambiado, ya sobre el final del partido. Y todo porque quiso ganar tiempo al momento de salir.

“Miggy” era uno de los que estaban en capilla por lo que Eduardo Berizzo tendrá que buscar su sustituto ideal para el chute de la cuarta fecha. Óscar Romero o Alejandro “Kaku” Romero podría ser la alternativa que tendrá a disposición para ese juego que se chutará en el “Defensores”.

Bruno he’i que se transforma como hincha

Bruno Valdez, futbolista.

Uno que siempre deja todo cuando juega por la camiseta de la Albirroja es el defensor Bruno Valdez, quien está en recuperación hína de una rotura de ligamentos cruzados y lastimosamente le va a tocar vivir algunos chutes de la Albirró por la TV.

Ndi… para qué pa luego. En comunicación con la 800 AM, el defensor del América de México fue sincero.

“Soy un hincha con muchos nervios, veo el partido de la Albirroja con mi señora y mi hijo. Suelo putear como un hincha más, pero son cosas que pasan cuando uno no está dentro de la cancha”, he’i el pelotero, que seguro vivió a mil el partido de anoche.

Penales en el portón de “La Bombonera”

Ángel no pudo atajar el penal de Dani.

Lastimosamente no hubo el colorido de un enfrentamiento entre Argentina y Paraguay en la previa, porque el chute se jugó a puertas cerradas. Pero igual se las ingeniaron los muchachos para divertirse antes del encuentro.

En pleno portón de “La Bombonera”, un hincha argentino (Daniel) y otro paraguayo (Ángel), que vive y labura en La Boca, jugaron penales en uno de los portones de “La Bombonera”.

El programa “Líbero”, de TyC Sports, era el que hizo el desafío, donde nuestro compatriota lastimosamente no atajó el penal del curepa. Pero… lo curioso fue que no le dejaron patear a Ángel. ¿Mba’e pio péa?

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica