Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Somos privilegiados de estar en la final”

“Somos privilegiados de estar en la final”

El relator del Grupo Nación, Andrés Rolón, ya palpita lo que será el choque entre Santos y Palmeiras en Río de Janeiro.

Para coparte mejor. El Grupo Nación te traerá de cerca las emociones de la final de la Copa Libertadores entre Santos y Palmeiras, nada más que en el Maracaná de Río de Janeiro. Por eso, Crónica charló con Andrés Rolón, el relator principal de Versus.

“Es una apuesta muy grande la que hace el Grupo Nación para estar en este tipo de eventos, sabemos que ahora mismo significa mucha inversión estar allá, pero pensando en darle lo mejor a la gente, se hace el esfuerzo para ser el único medio paraguayo en trabajar en la final” dijo Andrés, que tendrá como dupla en los comentarios a Marcelo Burgos, tal como sucedió en Lima 2019.

“Somos privilegiados de estar en la final, porque después de un año atípico y casi sin ir a las canchas, me toca volver en una final de la Libertadores y en el Maracaná, estadio donde por primera vez me va a tocar estar. En lo personal, es algo especial y único, me queda aprovechar de lo mejor esta oportunidad”, comentó Rolón.

Obviamente, la ausencia de público será algo extraño para una final de Libertadores, que siempre es sinónimo de pasión y locura. “Va a ser raro relatar sin público, estar en un estadio inmenso y vacío, por eso creo que se valora más el hecho de presenciar y trabajar en un evento así”, finalizó.

PARTIDO

El partido entre los brazucas, Santos y Palmeiras, será el sábado a partir de las 17:00. ¿Por dónde? Por Universo 970 AM.

PERSONAS

En total, contando jugadores, prensa y otros colaboradores, cinco mil personas estarán en la final de Río de Janeiro.

 

“Quiero dedicarle a mi gente de Paraguay”, he’i

Para esta final, en la cancha también habrá presencia paraguaya, y es la de Gustavo Gómez en el Palmeiras. El capitán del Verdão ya se curó de su molestia y está al full para jugar.

“Es un sueño para cualquier jugador sudamericano poder disputar una final. Voy a tratar de ganar la Copa porque quiero dedicarle a mi gente de Paraguay, la que siempre me apoyó, es lo que más deseo”, le bajó el pelotero en charla con la página de la Conmebol.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica