Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿COSTAS LE TIRÓ UN CHÁKE AL CICLÓN?

¿COSTAS LE TIRÓ UN CHÁKE AL CICLÓN?

Pasa que el DT aborigen dijo que la confianza de su plantel solo se puede recuperar con una victoria, así que afrontará su partido de hoy con todo voi.

Cerro Porteño recibe esta tarde a un golpeado Guaraní, que quiere levantar vuelo en el torneo Apertura, luego de su eliminación en la Copa Libertadores.

Para el técnico azulgrana Francisco Arce, el buen ambiente ha vuelto a su normalidad, con la recuperación total del “Beto” Espínola, y aunque en un principio hubo dudas para el mediocampo, con respecto a Mateus Gonçalves o Enzo Giménez, al parecer se podría decidir por el primero, según se pudo apreciar en la última movilización.

Por el lado del “Cachique”, la semana estuvo más que dura. Derrotas consecutivas a nivel local e internacional y renuncia al cargo por parte del técnico. Sin embargo, el presi “Toti” Acosta no le quiere soltar al argentino y le dio un voto más de confianza.

El entrenador contó que si es él el problema, se va sin reclamar nadaite voi a la directiva aurinegra. Explicó que el capo de la “toldería”, le brindó su confianza, por lo que seguirá al frente del plantel.

Con relación a los rumores de una posible división en el grupo, dijo que se tiene un grupo muy bueno, y que confía que tal cosa no existe. “No creo que haya división entre ellos”, disparó.

Ahora bien, está consiente que no hay otra que buscar el triunfo ante Cerro Porteño. “Queremos recuperar la confianza, y lo antes posible, así que lo único que nos queda para ello es buscar ganar el partido”, le bajó, como tirándole un cháke al Ciclón.

 

JUEGO CLAVE

Si bien, Gustavo Costas recibió el espaldarazo del presi Juan Alberto Acosta, comentan por Dos Bocas que este partido es clave para que se defina su sitú. ¿Será?

CON DOBLETES

Hace cinco fechas, entre el torneo local y la Libertadores, que Guaraní no conoce de victorias. Sin embargo, Cerro sumó dos triunfos al hilo, incluyendo sendos dobletes.

 

Guaraní quiere arder “La Olla”

Guaraní visita esta tarde a Cerro Porteño, obligado a sacar un buen resultado. El equipo de Gustavo Costas, que suma 10 puntos en la tabla, arrastra una campaña váira, desde hace varias fechas y su situación no es la mejor. Ya eliminado de la Copa Libertadores, ahora apostará con todo al torneo local. Pero no es cualquiera el que estará en frente, es el Ciclón, que anda soplando fuerte en el certamen casero, con dos gladiadores que solo meten por partida doble los goles. ¿Qué pasará hoy?

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica