Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “12” se quedó con 10 y rescató 1 del Tricolor

El “12” se quedó con 10 y rescató 1 del Tricolor

Hay partidos y partidos. Y Nacional, que tras golear a Olimpia venía entonado, se quedó en los dos últimos partidos. Anoche, el Trico perdió la brillante ocasión de saltar solito en la punta, al menos en forma provisoria, tras empatar con un heroico 12 de Octubre, que aguantó casi todo el segundo tiempo con 10 jugadores por expulsión de César Benítez.

Lo del cuadro de Rodrigo López pinta para el análisis, porque en los últimos partidos ya no tuvo ese arranque ganador y salvo los goles oportunos de Villagra, no está encontrando su juego.

El “12”, con sus limitaciones propias, le hizo partido y se puso de ganador tras el buen gol de José Ariel Núñez. Cuando minutos después, Leonardo Villagra decretó el empate con un gran remate de zurda, parecía que Nacional podía torcer el resultado a su favor. Pero no fue así.

Ni siquiera con la expulsión de Benítez (vio la roja por una patada sobre Gaona Lugo) apareció esa rebeldía necesaria en el cuadro académico. Al contrario, jugadores como el “Topo” Cáceres y una defensa firme del “12”, aguantaron sin mayores contratiempos el tibio empuje albo. Mérito del cuadro itaugüeño y poca actitud de su rival.

 

MUY POCO

Pese a todo, el empate le sirve de muy poco al 12 de Octubre, que sigue último en el promedio. Nacional perdió la ocasión de trepar a la punta.

 

 

El “Topo” Cáceres.

 

“Ojalá este punto sirva a la larga”

El “Topo” Cáceres, figura del partido, rescató lo hecho por el equipo. “Pudimos sacar adelante un partido difícil por cómo se dio, sobre todo en el segundo tiempo, ante un rival que juega muy bien. Ojalá este punto sirva a la larga. En lo personal, me vengo sintiendo bastante bien en lo físico y eso ayuda mucho”, refirió.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica