Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los Romero fueron TT jey

Los Romero fueron TT jey

Tras la eliminación de San Lorenzo de Almagro de la Copa Argentina, nuevamente los paraguayos fueron tendencia en Curepilandia, y otra vez, el DT está en el ojo de la tormenta.

El tema con las vueltas que se le da a Ángel y Óscar Romero, los mellis nuevamente fueron protagonistas en Argentina, y es que el técnico Diego Dabove parece no quiere tenerlos en cuenta, sin embargo, cada vez que los peloteros entran en la cancha se ganan al público con muy buenas actuaciones.

Luego del pitazo final del partido de ayer contra Defensa y Justica, el periodista de ESPN, “Chavo” Fucks, instaló la posibilidad de que el problema no sea el entrenador, sino los propios jugadores paraguayos.

“Cuando juega uno solo, juega sin ganas. Cuando juegan los dos, se pasan la pelota entre ellos y no se la dan a nadie. Los hinchas creen que son Pelé y Coutinho, pero no te hacen ganar un partido. Tal vez el problema no sean los entrenadores, aunque sea el blanco más fácil”, escribió en su perfil de Twitter, y se hizo tendencia sin querer queriendo, puesto que lejos de conseguir adherentes a su idea, la mayoría de las respuestas salieron a defender a los mellizos, más aún atendiendo que Ángel apenas jugó el primer tiempo y Óscar se pasó sentado en el banco toda la noche. El que se convirtió en blanco de las críticas fue el DT Diego Dabove.

“¿Cómo vas a sacar a los dos únicos jugadores de fútbol que tenes? Ciclo cumplido”, escribió Mariano de la Fuente, exjugador, periodista y confeso hincha del Cuervo. Se refirió a la salida de Romero y a Juan Ramírez, otro de los puntos altos que suele tener el conjunto azulgrana.

“Si para Dabove el problema son los Romero, que los separe y listo. Ahora ojo, los que jueguen tendrán que estar a la altura de San Lorenzo y jugar con la presión de reemplazar a los dos mejores”, apuntó Nicolás Mormandi, periodista partidario de San Lorenzo.

Por su parte, Rodrigo Ancora, cronista que cubre las actividades del Cuervo para Radio Rivadavia, dejó a entrever que tanto Ángel como Óscar tendrían sus días contados en la institución de Boedo.

“Diego Dabove pretende limpiar a los tres mejores jugadores del plantel. El DT no quiere contar más con los Romero y Ramírez. ¿Lo dejarán tomar semejante decisión? A esta hora, versus Santos afuera los tres”, aseguró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica