Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“A Olimpia le va a ir bien con Sergio”

“A Olimpia le va a ir bien con Sergio”

El expelotero soltó que conoce muy de cerca el trabajo de Orteman y asegura que el mismo se está preparando para grandes logros con Olimpia.

  • Por Ricardo Núñez

El exfutbolista colombiano-paraguayo, Vladimir Marín, habló en exclusiva con Crónica. El pelotero fue un gran referente del Olimpia logrando un campeonato Clausura en el 2017 y participando de una época dorada con Libertad con cuatro títulos locales. El “parcero” es muy recordado por su velocidad con y sin el balón. Su gran fuerza de disparo era una especialidad de la casa y le convertía en un intachable en los tiros libres.

Marín pasó primeramente por Libertad y, luego de dos temporadas en el Toluca de México, fue fichado por el Decano. “Conozco de cerca a Orteman, es capaz de hacer cosas extraordinarias, como jugador ya lo demostró. Empezó desde abajo como DT y se merece el presente que está atravesando. A Olimpia le va a ir muy bien con él”, he’i el expelotero.

Sobre el presente del equipo franjeado tiró su opinión. “Olimpia atraviesa un buen momento. El DT tiene un plantel y un cuerpo técnico que le responden muy bien”, explicó Marín.

El referente olimpista confesó que, para el plantel franjeado, es fundamental el sacrificio. “En el Olimpia hay un plantel de mucha jerarquía y jóvenes muy prometedores. Deberían aprovechar que hoy día tienen a un técnico de primer nivel que les brindará muchísima confianza y llenará de enseñanzas a los menos experimentados”, concluyó el exmediocampista.

 

“Orteman conoce los partidos de Copa Libertadores”, tiró el pelao

El exmediocampista explicó que Or teman sabrá plantear los encuentros de Copa Libertadores, ya que como leyenda del Decano supo guiar al equipo con grandes logros, tanto nacionales como internacionales. “El plantel se identificará con su estilo de juego y trayectoria en Olimpia en los partidos internacionales”, explicó el exfranjeado.

Por otra parte, Marín explicó que en las campañas internacionales dependés del día a día. “Hoy día, la Libertadores es mucho más difícil: las distinciones, la vidriera para los jóvenes, el deleite de los futbolistas con jerarquía dan garantías de una disputada competición. Todos los equipos se preparan lo mejor posible por todo lo que está en juego”, soltó.

 

He’i que luego del accidente volvió a nacer

El colombiano nacionalizado paraguayo soltó que, luego de aquel accidente que sufrió con sus amigos, se sintió renacido como persona. “Fue un momento muy duro para mí, pero sentí el apoyo de casi toda Latinoamérica, en especial de la gente de Colombia y Paraguay”, soltó el pelotero.

Vladimir indica que también sintió el cariño de todos los clubes en donde jugó: “Eso a uno lo satisface muchísimo, por eso hoy día sigo luchando de pie”, he’i.

Vladimir se prepara para volver a las canchas

“Me estoy preparando para volver al campo de juego y dar una mano al club Nanawa de Limpio. Primeramente como jugador y luego como DT”, he’i Marín, asegurando su vuelta a las canchas a sus 41 años.

El expelotero también confesó que la pandemia lo está tratando como a casi todas las personas. “Estoy luchando con mi fami lia y trato de ayudar a la gente más necesitada”, soltó Vladimir. El “parcero” actualmente estudia para convertirse en un DT profesional.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica