Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TE JURO QUE NO

TE JURO QUE NO

Apenas surgió la noticia de que Churín podría volver a Cerro por un trueque con Villasanti, su repre saltó con tapones y descartó la posibilidad.

Que Diego Churín dejó un gran recuerdo en Cerro Porteño no es novedad. Y que su vuelta al club de Barrio Obrero es deseada y el sueño de muchos hinchas del Ciclón, tampoco. Y a veces solo falta una señal para mover el avispero.

Matías Villasanti.

Eso fue lo que hizo el periodista rapai de radio Guaíba, Rafael Pfeiffer, quien medio juro lento luego en un tuit que Gremio aceptaría ceder al delantero curepa si Cerro hace lo propio para negociar por el pase de Mathías Villasanti, uno de los objetivos del club gaúcho desde hace tiempo. O sea, el famoso trueque y con un dinerito encima.

Sin embargo, el mismo periodista tuiteó después que el empresario del pelotero nacido en Arroyo Dulce de la Argentina, Maxi Pra, descartó completamente toda posibilidad de que esa negociación se lleve a cabo, al menos por ahora. Utilizó el término “imposible” ante la consulta. Todo dicho.

Churín fichó el año pasado con Gremio un contrato por tres años y aunque actualmente no es titular para el técnico Renato Gaúcho, primero por decisión táctica y también por algunas lesiones que sufrió, ya es bastante querido por la hinchada del club gaúcho.

En cuanto a Villasanti, Cerro espera negociar su transferencia en forma directa y ya descartó otras ofertas por considerar que los montos ofrecidos no eran suficientes. El capitán azulgrana es considerado un jugador clave en el esquema del “Chiqui” Arce.

 

MÁS DE CIEN

Churín jugó en el Ciclón entre el 2016 y el 2020 un total de 140 partidos, entre torneo local y copas internacionales (Sudamericana y Libertadores).

56 GOLES

En Cerro Porteño, Churín convirtió un total de 56 goles. 51 de ellos fueron por los torneos locales y 5 en los partidos de la Copa Libertadores.

 

Santiago Arzamendia.

“Arza” ya está listo para chutar

Luego de más de un mes de estar parado a causa de una lesión, el lateral izquierdo Santiago Arzamendia volvió a entrenar en forma normal con sus demás compañeros por lo que estará disponible para el partido del próximo domingo ante el Danzarín, en el inicio de las revanchas del torneo Apertura.

“Arza” había jugado su último partido ante Guaireña, por la fecha 4 (21 de febrero), cuando sufrió una rotura fibrilar. Por otro lado, para mañana es aguardado el portero rapai Jean Paulo Fernandes Filho, que viene para reemplazar al lesionado Rodrigo Muñoz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica