Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi sueño es campeonar con Cerro”

“Mi sueño es campeonar con Cerro”

La “joya” del Ciclón, Robert Morales, tiró avei que tiene entre ceja y ceja ser el goleador del torneo. “Chiqui es como un papá”, he’i.

Al pelotero, le preguntaron sobre la persuasión del adiestrador azulgrana, Francisco Arce, sobre su persona y de cómo se lleva en la delantera con Mauro Boselli. “El ‘Chiqui’ es como un papá para todos nosotros, por la manera y forma en que nos da indicaciones”, he’i el concepcionero, haciendo alusión a su gran relación con el DT. Luego, la “pantera”, sobre su química con el delantero curepa, soltó: “Siempre me da muchas orientaciones, y cómo no hacerle caso a un futbolista de basta experiencia como él. Jugar con él, es un privilegio para mí, los dos estamos pasando por un buen momento”, puntualizó.

Asimismo, el goleador azulgrana también señaló sus altas expectativas de alzar una copa con el Ciclón: “Mi sueño es salir campeón con Cerro Porteño, estamos por buen camino”, dijo. Por otra parte, Robert también habló sobre sus metas en lo personal y su preparación día a día: “Estar bien es el trabajo desde que llegué a Cerro Porteño, el cuidado es fundamental para mí, dentro y fuera de las canchas”, explicó.

Fernándes, flamante refuerzo del Ciclón.

El concepcionero también tiró que le gustaría salir goleador del torneo. “Arce siempre me recomienda que aproveche los espacios que genera Boselli en la defensa rival”, declaró.

Jean Paulo ya se movilizó con el plantel

El f lamante refuerzo del Ciclón de cara a la Copa Libertadores, Jean Paulo Fernándes, ya activa a full con el plantel principal y el objetivo es ponerlo a punto, pese a no poder jugar el torneo local. El portero rapai de 25 años, ex São Paulo, será el remplazante del adolorido “Popi” Muñoz. Firmó su contrato hasta diciembre del corriente, aunque hasta el mes de mayo solo jugará en los encuentros de Copa Libertadores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica