Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En la “O” ya se habla de la Libertadores

En la “O” ya se habla de la Libertadores

Luego del empate contra 12 de Octubre el fin de semana, en Olimpia están obligados a cambiar de página. Si bien se viene Guaireña por el torneo Apertura, de reojo ya se mira el debut en Copa Libertadores el próximo martes en Venezuela ante Táchira, y de eso habló el directivo del Consejo de Fútbol, Cristian Domínguez en comunicación con la 730 AM.

“Para Olimpia siempre va a ser un fracaso no pasar la fase de grupos, ahora mismo no estamos en el mismo contexto que lo grandes equipos del continente, hay que ir etapa por etapa, tenemos un buen plantel para pelearla”, dijo el hijo de Osvaldo Domínguez Dibb.

El Decano no tiene un “grupo de la muerte” como le pasó a otros equipos, pero no debe relajarse y recordar lo que pasó el año pasado cuando lo eliminó Delfín de Ecuador.

Por otra parte, aclaró que si el Decano pasa de fase, es otra cosa la historia. “El Olimpia del mata-mata jamás es el Olimpia de la fase de grupos, como que se le mira de otra forma en instancias decisivas, a eso apuntamos”, reconoció el capeto que se unió hace poco a la directiva.

El Decano sabe que tiene que pelear el torneo local, pero la obsesión eterna por historia es la Copa Libertadores.

Roque también palpita la Copa: “Nos toca viajar bastante”

El posteo de Aguilar junto a Librado Azcona.

En el programa partidario de Olimpia, Roque Santa Cruz habló sobre lo que se viene en la Copa Libertadores y el grupo que le tocó al conjunto de Sergio Orteman.

“Nos toca viajar bastante, después el tema de la altura también, igual es Copa Libertadores, obviamente contento por jugar otra vez, pero van a ser partidos y lugares complicados por visitar”, dijo el capitán franjeado, que ya tendría minutos mañana ante Guaireña.

Con relación al Inter de Porto Alegre, rival copero, dijo: “Va a ser un lindo partido, es un equipo tradicional de la Libertadores”, he’i el ídolo.

Aguilar recordó a su cuate Azcona por el día del arquero

Compañeros de puesto, casi hermanos. Alfredo Aguilar y Librado Azcona se llevan de gran forma luego de competir sanamente por el arco de Olimpia en los últimos años. Si bien uno salió del plantel, Alfredo siempre recuerda a su cuate.

Ayer lo hizo en las redes sociales, en Instragram, donde publicó una foto por el día internacional del arquero junto a Azcona.

Ambos fueron fundamentales en los últimos títulos caseros del club en los últimos años. ¡Qué calidá!

Cáceres gana la pulseada, por ahora

Olimpia se prepara hína para medir a Guaireña mañana en Villarrica, en un partido que de por sí luego ya pinta como complicado. El DT Sergio Orteman esconde sus fichas por el momento, pero todo indica que el reemplazante del suspendido Antolín Alcaraz será Luis Cáceres, a quien el DT conoce bastante bien.

Cáceres había empezado el torneo como titular y respondió bastante bien. Y al parecer, volverá al once a no ser que pase algún imprevisto de última hora. También se rumoreó que Diego Polenta podría aparecer al fin en defensa, pero su falta de partidos le juega en contra con relación a Cáceres.

Otros que tendrán minutos en el equipo son Roque Santa Cruz y Richard Ortiz, que estaban ausentes por diversas molestias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica