Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL CLÁSICO MÁS AÑEJO

EL CLÁSICO MÁS AÑEJO

Sergio Orteman y Gustavo Costas recurren a variantes en sus respectivos equipos para este duelo de la fecha 13 del Apertura.

Hoy más que nunca uno está como para cumpl ir con la recomendación del momento, #QUEDATEENCASA, cuidá tu salud y gozá de un lindo partido. Es que se chuta una versión más del clásico más añejo del fútbol paraguayo entre Olimpia y Guaraní.

Para este duelo ambos técnicos hicieron un retoque en sus respectivos equipos. En ese sentido, Sergio Orteman recurrirá a Alan Benítez por Sergio Otálvaro y a Diego Polenta por Luis Cáceres. Benítez, quien vuelve al onceno titular, se refirió al juego de mañana y dijo que, “siempre estamos listos para los desafíos y el partido ante Guaraní es uno de ellos; pensamos solo en ganar, alcanzar la punta y que luego Libertad y Nacional se frenen, así tocamos la punta”, le bajó.

Otros que reaparecerán en el equipo son Derlis y Walter González, quienes estarán comandando la ofensiva del equipo.

¿IMPROVISANDO?

Por su parte, Gustavo Costas recurriría a algunas improvisaciones intentando cubrir el lugar dejado por Raúl Bobadilla, especialmente en la ofensiva, donde podría probar fortuna Antonio Marín.

“Nosotros tenemos que sumar de a tres, venimos mejorando, mostramos cosas interesantes en el último partido que jugamos ante un rival duro”, dijo en la semana Costas, optimista de hacerle frente al Franjeado.

Guaraní se cruza ante Olimpia, que buscará de nuevo la punta

Sábado de tranque y chute. Es como para alquilar balcones, pero de forma virtual, no queda otra. Esta fecha 13 del Apertura invita a deleitarse con el clásico más añejo entre Olimpia y Guaraní. El Decano se encuentra en el tercer lugar con 23 puntos, y buscará ganar su partido, esperando que mañana se frenen entre sí, el puntero (Libertad – 25 puntos) y su escolta (Nacional – 24). La intención es volver a recuperar la punta.

El “Cachique”, que suma 15 unidades en la clasificación, buscará lo suyo, improvisando algunos puestos y recurriendo a la sangre joven de sus inferiores; lógicamente que el ingrediente principal para estos casos será entrar a la cancha con “alma y corazón”, intentado sumar los puntos en juego, mirá que muchas veces resulta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica