Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

GRANDES Y COPADOS

GRANDES Y COPADOS

Día de Copa Libertadores para Cerro Porteño y Olimpia, en la previa al clásico del sábado. ¡A ganar o ganar!

El sábado se viene el clásico entre Cerro Porteño y Olimpia, pero como previa mbarete ambos tienen partidos por Copa Libertadores en sus respectivos grupos.

El que está más tranqui, ja’e chupe, es Francisco Arce, que luego del triunfazo en Colombia y la victoria en Guairá del f inde por el torneo local, quiere seguir en la racha victoriosa.

“Un partido clave para nosotros para seguir ubicados arriba en nuestro grupo, en la Copa de local hay que salir a ganar”, dijo el profe luego de la victoria en territorio gua’i. Justamente, el tocayo venezolano, La Guaira, que viene de empatar contra Mineiro, buscará dar la sorpresa en “La Nueva Olla”, pero van a tener que laburar mucho porque el Ciclón está confiado hína.

Por su parte, el Decano está más que obligado a sumar de a tres contra el Always Ready de Bolivia.

“Sin subestimar a Cerro, por ahora solamente pensamos en Always Ready, tenemos que tener más concentración y ser más agresivos en la Copa, tenemos un buen plantel para pelear el grupo”, dijo el DT Sergio Orteman en la previa.

El Decano viene de perder contra Táchira en Venezuela y necesita sí o sí ganar en casa para poder respirar un poco en su fase.

Un miércoles a puro fútbol es el que vamos a tener en la fecha, con el país dividido, pero esta vez en Copa Libertadores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica