Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NO HAY CASO, CHE

NO HAY CASO, CHE

La selección nacional volvió a flojear y dos ídolos como José Luis Chilavert y Denis Caniza hablaron al respecto. ¡Ndi!

Denis Caniza, ídolo de la sele, uno de los que dispararon contra el sistema del “Toto”.

Pasan los días, convence menos. La Albirroja volvió a perder contra un rival importante, en esta oportunidad, por Copa América contra Argentina.

Y como no podía ser de otra manera, el apuntado es el seleccionador Eduardo Berizzo, que no convence a la afición, ni a estos dos ídolos nacionales como Denis Caniza y José Luis Chilavert. El histórico exdefensor, que chutó cuatro mundiales con la Albirró, fue clarito con el rendimiento y dijo estar preocupado por el futuro de esta camada.

“Yo lo veo muy solo a Berizzo, necesita orientación, necesita ayuda, darle otras ideas, tiene que escuchar otras opiniones, lo veo en la banca y lo observo muy solitario, sería un error muy grande desaprovechar una camada tan buena de jugadores”, dijo Caniza en charla con la 1080 AM.

José Luis Chilavert también dijo que deben cambiar muchas cosas en la Albirró.

El ex-Olimpia, Nacional, entre otros clubes, también se refirió a lo que fue el partido en sí ante Argentina.

“Esperaba algo más de la selección, cuando tu equipo llega y el arquero rival es figura cambia, contra Argentina casi ni llegamos, nuestros futbolistas no están acostumbrados a la forma de jugar del entrenador”, agregó.

Por otra parte, y siempre una palabra autorizada, es Chilavert, quien en contacto con la 1000 AM también dejó su parecer.

“Han traído técnicos del extranjero que quieren meter el sistema que realmente el futbolista paraguayo no lo siente y ahí perdemos nosotros, se tiene que cambiar el sistema, porque tenemos un buen grupo de jugadores para aprovechar”, dijo el ídolo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica